“Mala relación precio calidad”
Opinión sobre: Perutaly

Perutaly
Clasificado como N.º 35 de 122 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$5 - US$18
Descripción: RESTAURANT ITALANO-PERUANO-NIKKEI, EXELENTE GASTRONOMIA INTERNACIONAL FUSIÓN, LOS MEJORES PISCO SOUR Y TRAGOS DE AUTOR. CONTAMOS CON BARRA CEVICHERA Y SUSHI JAPONES, GRATO AMBIENTE PARA DISFRUTAR EN TERRAZA Y SALÓN CON AIRE ACONDICIONADO. ESATICIONAMIENTO EN PLAZA SAN FRANCISCO.
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2021

No fue de nuestro agrado, la atención fue amable pero la espera para que llegara el plato, eterna (local sin muchas mesas ocupadas).
Ceviche especialidad de la casa a un precio mas elevado que lo normal. El pulpo gelatinoso (de los 7 u 8 trozos que traía, 1 estaba en su punto con esa consistencia firme y los otros con una consistencia muy extraña), la cebolla sin amortiguar, unas especies de papas duquesas que no juntan ni pegan en el plato. La verdad una no grata experiencia. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a rodrigoz419

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

En sabor muy bueno variadad exelente en temperatura de platos no fue de mi agrado platos fríos pero locas exelente música en vivo música peruana muy recomendable cuidaría la temperatura de los platos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a yovanyg868
Se escribió una opinión 3 de julio de 2021

Pedimos dos platos normales y no llegaron todos los ingredientes que decia en la decripcion… era una carne con salsa de camarones, los camarones no llegaron… ademas esperamos casi una hora hasta que nos entregaron la comida para llevar. La comida era rica pero poco peruano y muy salado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a antoniamT2867GZ
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy saliendo choriada del restaurante. , pedimos tres personas pescado y estaba malo , con olor malo y tan pronto probamos sentimos el desagradable sabor y olor . Pedí conversar con el gerente quien con mala actitud salió solo a alegar ... maencima dijo que nos cambiaría el pescado y por no ser descortés decidimos esperar el cambio esperamos 33 min y nunca nos dio el nuevo plato ni nadie la cara , me acerque a caja y de paso tuve que pagar las bebidas del plato . No lo recomiendo , es desagradable en todo sentido .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a yubianan
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo mejor!
En Grastronomia que he visitado en Curicó, buen servicio, local agradable, totalmente agradecido!
Y el mejor pisco sour, Felicitaciones!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a patricio1976