“Muy bueno recomiendo 100%”
Opinión sobre: Perutaly

Perutaly
Clasificado como N.º 35 de 125 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$5 - US$18
Descripción: RESTAURANT ITALANO-PERUANO-NIKKEI, EXELENTE GASTRONOMIA INTERNACIONAL FUSIÓN, LOS MEJORES PISCO SOUR Y TRAGOS DE AUTOR. CONTAMOS CON BARRA CEVICHERA Y SUSHI JAPONES, GRATO AMBIENTE PARA DISFRUTAR EN TERRAZA Y SALÓN CON AIRE ACONDICIONADO. ESATICIONAMIENTO EN PLAZA SAN FRANCISCO.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2022

Muy buena comida muy buena atención muy buen ambiente los jugos exquisitos 100% naturales celebramos nuestro aniversario con la familia nada que decir muy buena calidad en su comida muchas gracias

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a FranciscaX7789CL

Se escribió una opinión 22 de enero de 2022

Mala experiencia, han bajado significativamente la calidad y porciones de sus platos, los precios me parecen excesivos. Agregar que la espera es de más de una hora (no había mucho público) y que es incómodo comer con tantas moscas.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a K1870BAcristiana
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2021

Mucho tiempo en traer la comida. Tragos sobre cargados al alcohol y comida sobre cocida. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a franciscosP4702BF
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2021

No fue de nuestro agrado, la atención fue amable pero la espera para que llegara el plato, eterna (local sin muchas mesas ocupadas).
Ceviche especialidad de la casa a un precio mas elevado que lo normal. El pulpo gelatinoso (de los 7 u 8 trozos que traía, 1 estaba en su punto con esa consistencia firme y los otros con una consistencia muy extraña), la cebolla sin amortiguar, unas especies de papas duquesas que no juntan ni pegan en el plato. La verdad una no grata experiencia. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a rodrigoz419
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

En sabor muy bueno variadad exelente en temperatura de platos no fue de mi agrado platos fríos pero locas exelente música en vivo música peruana muy recomendable cuidaría la temperatura de los platos

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a yovanyg868