“Comida familiar”
Opinión sobre: Perutaly

Perutaly
Clasificado como N.º 35 de 122 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$5 - US$18
Descripción: RESTAURANT ITALANO-PERUANO-NIKKEI, EXELENTE GASTRONOMIA INTERNACIONAL FUSIÓN, LOS MEJORES PISCO SOUR Y TRAGOS DE AUTOR. CONTAMOS CON BARRA CEVICHERA Y SUSHI JAPONES, GRATO AMBIENTE PARA DISFRUTAR EN TERRAZA Y SALÓN CON AIRE ACONDICIONADO. ESATICIONAMIENTO EN PLAZA SAN FRANCISCO.
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Comida muy rica.
Solo que esperaba música Peruana y/o Italiana
Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a lorellalindar

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2022

Hola
Pasamos a almorzar con mi esposa según nosotros algo rápido. Entre los dos Nos servimos dos platos y un solo pisco sour y la cuenta nos salió $45.000.- Si bien es cierto la comida estaba rica de igual modo Lo encontré demasiado caro, más si lo comparamos con restaurantes que están ahí cerca (Ando, lanzas, fuego bendito)..
No volvería por ende no lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a MonchitoVergara
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2022

Muy rica la comida muy buena atencion. Tercera vez que vengo con mi pareja y han mejorado en todo muchas gracias chicos han ganado dos buenos clientes.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a 13Carlosdavid
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2022

Muy buena comida muy buena atención muy buen ambiente los jugos exquisitos 100% naturales celebramos nuestro aniversario con la familia nada que decir muy buena calidad en su comida muchas gracias

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a FranciscaX7789CL
Se escribió una opinión 22 de enero de 2022

Mala experiencia, han bajado significativamente la calidad y porciones de sus platos, los precios me parecen excesivos. Agregar que la espera es de más de una hora (no había mucho público) y que es incómodo comer con tantas moscas.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a K1870BAcristiana