“Innovador”
Opinión sobre: Almíbar

Almíbar
Clasificado como N.º 42 de 125 Restaurantes en Curicó
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran infraestructura entre terrazas, Jardín e interiores, productos de muy buena calidad y atención con buenos tiempos de espera.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Dongatohipertronico

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Grato ambiente, buena atención, consta de varios ambientes para pasar un grato agradable ya sea en familia o con amigos. Ricas tablas, pizzas tragos etc.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Marcela A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase a comer algo a este bar que me llamo la atención desde afuera por la vida que tiene. Muy lindo de 2 ambientes abajo y arriba. música agradable,Mesas cómodas y zonas más privadas.

Comí una rica ensalada sureña con salmón, hojas palta y almendras y un mojito espumante. Todo perfect!
La atención excelente, me atendió Constanza súper amable y preocupada y Gregorio también.

Lo recomiendo full y demás puedes pedir delivery a través de PedidosYa ... que mejor!

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a jovyta2019
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos mejores expectativas de este lugar... Pero a pesar de ser un espacio lindo, con varios ambientes muy bien cuidados, una buena atención..., la comida es buena, pero nada del otro mundo, los tragos simplones con bastante hielo.
En particular pedimos una tabla que tenían un par de empanadas que nada tenían que envidiarles a las de el supermercado unos dedos mozzarella fríos, mhmhm y una pizza de "4 quesos" con bastante de un solo queso, la masa delgada estaba rica.
Punto a favor... Los popotes o bombillas eran de papel
Como pub es bueno, para lo que hay en Curicó. (como pub!! )

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Z2079TArobertob
Se escribió una opinión 2 de junio de 2019

El lugar es muy agradable pero lamentablemente la atención fue muy lenta. Pedimos una botella de vino y se demoraron muchísimo en abrirnos la botella luego de que nos la trajeran a la mesa. Además con la comida fue la misma cantidad de espera. Espero que mejoren el servicio.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Paz93