“Comida”
Opinión sobre: Pasion Limeña

Pasion Limeña
Clasificado como N.º 14 de 122 Restaurantes en Curicó
Rango de precios: US$7 - US$15
Descripción: Somos un restaurante peruano,dispuestos a ofrecerles nuestros más tradicionales y exquisitos platos como si lo comieran en nuestro mismo peru ,donde encontraras mil sabores en un solo lugar y tendrás el placer de la variedad en su plato .
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2020

Muy rico todo! La atención un 7 y la comida también ll recomiendo! El local súper lindo y todo limpio!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 526valeriad

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Fuimos a comer en familia hoy domingo por la tarde. No quedaba pulpo pero nos acomodaron la carta y los platos a nuestro gusto. Comida exquisita y muy amables con los niños.
Es para repetir!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a Sofia V
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Excelente restaurant , la comida exquesita el servicio rapido y ambiente agradable muy buena experiencia volverenos de paseo en familia 100% recomendable.

Agradécele a fabrixi0c
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Excelente atención ,estuvimos hace poco y nos atendieron muy amable y la comida exquisita totalmente recomendable

Agradécele a 426tamaraf
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2020

Muy buen restaurante peruano excelente comida y atención sin dudarlo volveremos por ese pulpo a la parrilla delicioso

Agradécele a Nviajero