Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Viaje en pareja y ambiente muy agradable.
Es cómodo, las habitaciones son muy amplias, el sector es muy tranquilo.La atención muy amable y muy buenas referencias para la orientación en la ciudad.
Sin malos olores, sin exceso de ruido.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abustamante2016
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016

me encanto el hotel., eficiente en la atención , con calidez ..habitación comoda , lugar acogedor ,de fácil acceso , habitaciones confortables , wifi ,excelente lugar para hospedarse , servicio a habitación , mucamas , buenísimo .

Consejo sobre habitaciones: la calidez del lugar , la buena atencion del equipo humano
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dacevedo4022
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2016

Me encantó la atención del personal tanto vía telefónica como presencial, siempre atentas a las necesidades y requerimientos... lugar tranquilo, el departamento totalmente limpio y con las comodidades que actualmente son esenciales al momento de viajar. Tuvimos limpieza al departamento, lo que nos ayudó bastante en ese momento...

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juana C
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos ahí solo una noche y Tuvimos mala experiencia, los tazones de café estaban manchados, la loza en general sucia, hubo que lavar antes de usar. Telarañas en la ventana del baño. Se escucha todo lo de las otras Cabañas. Muy poca luz. Si bien es un Apart hotel sencillo esto no implica que la limpieza deba ser muy deficiente.. Las sabanas y toallas no me aseguraron su limpieza porque no tenían olor a limpio ni menos olor a cloro.
No volvería más.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Sherpa241800
PuntoReal, Gerente en Apart Hotel Punto Real, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2016

Referente al comentario en Tripadvisor con fecha 03/10/2016 en relación a nuestro Apart Hotel Punto Real debo manifestar lo siguiente.
Hemos solicitado al reclamante el Nº de habitación, fecha y nombre, con el fin de poder aclarar y remediar las anomalías si es que las hubiese sin tener respuesta alguna.
El reclamante sostiene haber encontrado la loza sucia, telarañas en los techos, muy poca luz en la habitación, sabanas y toallas sin olor a cloro.
Al respecto debemos manifestar lo siguiente:
• La loza, utensilios de cocina, tazas, etc. de los deptos. se higieniza todos los días al momento de sus aseos, usamos lavalozas concentrados y cloro para una mejor limpieza.
• Los deptos. son aseados todos los días con los implementos necesarios para limpiar y dejar en ópticas condiciones para su uso.
• La luz que se utiliza en los deptos. en bastante alta, ya que las ampolletas que usamos son todas led.
• Los detergentes y concentrados que se usan para el lavado de toallas y sabanas es de la mejor calidad. Nos preocupamos siempre de entregar la ropa de cama y toallas en las mejores condiciones. No la entregamos con olor a cloro porque eso sería un desagrado para nuestros pasajeros, pero sí muy bien higienizada después de su uso.
Al respecto de todo lo mencionado anteriormente hemos llegado a la conclusión de dar poca credibilidad al comentario del reclamante, dudamos que él se halla hospedado en nuestro Apart Hotel y creemos que sinceramente es por tratar de perjudicar nuestra buena reputación en las redes sociales.
Sin nada más que agregar se despide cordialmente Apart Hotel Punto Real.

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016

El apart hotel es cómodo, las habitaciones son muy amplias, el sector es muy tranquilo. Nuestra habitación tenía cocina y minibar, lo que facilitó las cosas. La atención muy amable. No hay muchos estacionamientos. Nos equivocamos en la hora del check out y no nos hicieron problemas por salir un poco más tarde (es a las 12 y nosotros pensamos que era a las 14 horas. Finalmente salimos a las 13;30). No hubo limpieza a la habitación.
El dueño muy preocupado.

Consejo sobre habitaciones: El último piso es una habitación sola, por lo que no hay ruido y no molestas con tus ruidos tampoco.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja