Apart Hotel Punto Real(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$56
  • Estacionamiento gratis
Homestay in Chile(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$54
Ver detalles
Hotel Boutique Raices(Curicó)(¡Muy buen precio!)
US$108
US$91
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Agoda.com
B&B Azaleas(Curicó)
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en familia en una habitación con 2 camas, las habitaciones son amplias, las camas las podrían mejorar. Nos complico que la habitación estuviera en el segundo piso para subir nuestras cosas junto con 2 niños por las escaleras.
En el restaurant la comida rica y la atención fue buena y rápida que era lo que necesitábamos con 2 pequeños con mucho sueño.
Recomiendo solicitar habitación en primer piso si tiene problemas desplazamiento o si tienes niños pequeños.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolina R
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017

Un hotel muy cómodo y bonito, tiene salas de conferencias y un muy buen restaurant, en el que se pueden disfrutar platos típicos de la zona, excelentes carnes, la plateada y el filete con salsa champiñon, son extraordinarios!!

Consejo sobre las habitaciones: Si va de viaje al sur, es una buena alternativa para descansar y/o comer en su restaurant
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Loreto A
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Emplazado a las afueras de Curicó, resulta una buena opción para una comida familiar, pues, cuenta con una carta variada y tradicional, con preparaciones correctas y un buen servicio, además de un entorno agradable rodeado de árboles.
Recomendable.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MariaPazGF
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por trabajo, es la tercera vez que voy. Las habitaciones son amplias, el ambiente es familiar. Muy buena atencion. Esta sobre la ruta y en el centro de la zona productiva son salida comoda tanto para San Fernando como para Rancagua. Lo recomiendo para quienes le gusta estar comodos pero no quieren 5 estrellas.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a FacuAllen
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Me tocó por trabajo hospedarme anoche ahí; debo confesar que siempre me llamó muchísimo la atención el lugar cada vez que viajaba de mi ciudad de origen (sur) hacia santiago, por eso puede ser que mi expectativa era mayor. Si bien es un buen lugar, ya que cumple con las comodidades para una estadía, creo que le falta modernizarse y cuidar algunos espacios comunes para hacerlos más acogedores.
Posee una carta más bien tradicional, son platos que han intentado sofisticar a través de la presentación, pero nada que impresione mucho.
Tiene una buena atención, la gente es amable en general. Tiene áreas verdes no muy decoradas y a las cuales podría sacarle quizás un poquito más de partido. Ahora imagino que por el clima (otoño) no destaque tanto, puede ser que para verano por el calor de la zona la piscina se vea más confortable.
Las habitaciones bien, limpias, sábanas acordes con el lugar y me encantaron las almohadas.

Consejo sobre las habitaciones: preferir habitaciones que dan hacia jardines interiores del hotel, no hacia la carretera, ya que el descanso es menos confortable.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Bernardita L