Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buenos vinos, muy bien atendidos y con una carta innovadora, platos deliciosos, entre ellos la pastelera de choclo con carne de vacuno con salsa agridulce, oye pero que bueeeeeeena!!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a PabloBravofono
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel en sí muy helado pero la pieza calentita (aunque no era regulable), la televisión sin guía y el baño feo. El restaurant con muy buena atención aunque la comida muy regular. El desayuno básico y sin muchas opciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a neahermansen
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Exelente hotel en la ruta 5 sur, buena atencion, grande estacionamiento, muy limpio y bien implementado, desayuno incluido que por lo demas es muy buen, son pocos los hoteles y cabañas en la misma ruta que sean como este.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la indicacion en la ruta para la salida.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a marcosw25
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Una buena opcion donde hospedarse al sur de Santiago, buenas y limpias instalaciones, buen servcio y personal muy atento. Los camareros dispuestos siempre a prestar un buen servicio y en recepecion (Macarena) de 10, resolvio todas nuestras dudas.
El Hotel se compone de dos zonas, un edificio central con muy amplias y confortables habitaciones y una zona de cabañas alrededor de la piscina (mejor si hace buen tiempo).
Ubicado junto a la Ruta 5 y a 5 minutos de Curicó, por poner una pega se escucha levemente el paso de camiones por la autovia, pero es llevadero.
Por lo demas, todo perfecto, repetiria sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas son un poco frias si no es epoca de calor.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a JUANJEARRIBAS
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en familia en una habitación con 2 camas, las habitaciones son amplias, las camas las podrían mejorar. Nos complico que la habitación estuviera en el segundo piso para subir nuestras cosas junto con 2 niños por las escaleras.
En el restaurant la comida rica y la atención fue buena y rápida que era lo que necesitábamos con 2 pequeños con mucho sueño.
Recomiendo solicitar habitación en primer piso si tiene problemas desplazamiento o si tienes niños pequeños.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a 74carolinar