Los precios más bajos para tu estadía
$81.137
Santiago, Chile
DESCANSO ASEGURADO
Opinión sobre: Hotel Villa El Descanso
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 feb 2020
Si bien partimos mal, porque la cabaña asignada no estaba aseada, el servicio posterior superó las expectativas.
Ubicación ideal para salir a cualquier destino cercano; estando tan cercana a la ruta 5, el silencio y tranquilidad es insuperable.
El desayuno buenísimo, y la cena que disfrutamos, de lo mejor¡¡¡¡¡¡¡ entrañas exquisitas y el vino muy bueno.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas tienen acceso directo a la piscina, lo que es muy bueno.
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
4,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$80.383
    $81.107
A 0.0 km de Hotel Villa El Descanso
Ver más hoteles en Curicó
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Fui almorzar con una persona de la oficina, todo muy bien, el lugar agradable, la comida buena y también el servicio. Normalmente almuerzo en ese lugar por temas de oficina y es absolutamente recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Carlos F
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El pasado 09 de Noviembre llegamos a alojar después de un largo viaje. Para empezar me cobraron una tarifa mucho mayor que la que me dieron cuando reservé y la que publican en su página web. Se solucionó después de reclamar. Después de cenar, tiene buen restaurant,nos fuimos a descansar y pudimos dormir solo una hora. Después y hasta las 5 de la mañana un grupo de gente bebida se apropió de la terraza y no se pudo dormir más. Gritos, discusiones etc etc
Llamamos a la recepción en 3 oportunidades sin resultado. Al día siguiente no había nadie responsable que explicara lo sucedido o presentara una disculpa. El recepcionista me dijo que escribiera la queja en su libro de reclamos. Eso estoy haciendo pero aquí
En resumen el hotel no garantiza el descanso de sus pasajeros.

Consejo sobre habitaciones: Que tenga suerte
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a danigraua
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche y fue nuestro refugio después de un taco tremendo desde Santiago.
Habitaciones cómodas y desayuno básico.
Nos tocó habitación hacia la carretera y se escuchaba el ruido del tráfico, sobretodo el paso de los camiones. Debieran mejorar el sellado de las ventanas para mitigar el sonido de la calle.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 878claudiat
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy buenos vinos, muy bien atendidos y con una carta innovadora, platos deliciosos, entre ellos la pastelera de choclo con carne de vacuno con salsa agridulce, oye pero que bueeeeeeena!!!!!👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a PabloBravofono
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel en sí muy helado pero la pieza calentita (aunque no era regulable), la televisión sin guía y el baño feo. El restaurant con muy buena atención aunque la comida muy regular. El desayuno básico y sin muchas opciones.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios