“Una grata sorpresa ”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Supero todas nuestras expectativas, para ser un pueblo chico con no muchos atractivos , debo decir que es donde mejor he comido .
Partamos por la atención desde el acomodador de autos , anfitrión natalia un amor , los garzones recepción aseo todo todo maravilloso
En tiempos de pandemia me sentí muy segura se nota su higiene y control del tema les pongo un 10
Los más de 15 platos q probé en mi estadía nose cual es mejor q el otro

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a carlotita10

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020

Lindo lugar, buena atención, pero la comida llegó bastante fria, el pescado reineta era muy pequeño, no hay nada mas desagradable que comer algo que no está en buena temperatura. Los postres estaban ricos, pero no volvería, hay mejores lugares para comer en iloca. Las empanadas, destacan por su tamaño y cantidad de mariscos, eso si lo recomendaría.

1  Agradécele a Fearless66276814445
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Debido a la relación precio calidad y la linda vista este lugar es muy visitado en verano por lo que les recomiendo reservar con anticipación.

1  Agradécele a 889martam
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

Atencion regular y lenta. Tuvimos que acordarle varias veces al mozo para que nos trajera los tragos. Pedimos locos, los cuales estaban buenos pero muy pequeños. Tienen estacionamiento lo cual se agradece y la vista muy bonita, pues almorzamos en la terraza exterior.

2  Agradécele a Nelson W
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Con vista al mar, varios estacionamientos y una carta inspirada en la costa este lugar es un agradable refugio especialmente durante el día.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 889martam