Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018

Las últimas visitas han sido de trabajo, pero la última vez me salió hasta cucarachas por la tina y no salía agua caliente me hicieron ir a ducharse a otra habitación cruzar con toalla, menos que a las 6 am no había nadie tomando desayuno si no me muero, después de esa visita nunca más fuimos por la trabajo a ese hotel.

Consejo sobre habitaciones: Que elijan las habitaciones nuevas que están cerca de la piscina, ya que las antiguas tienen olor a humedad
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a katita f
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Fui muy frecuente como pasajero en el hotel mientras duro mi trabajo en la zona. Los garzones son muy atentos y serviciales, los recepcionistas de mañana y noche son eficientes y atentos, sin embargo mi queja va por el turno tarde en general, ya que varias veces que me tocaba interactuar con ellos, me encontraba con el joven de recepcion turno tarde con olor a trago y muy desarreglado, con un rostro que evidentemente dejaba ver que o habia trasnochado o bebido cuantiosas cantidades de licor antes de su turno, siempre conversando con sus compañeros de cafeteria, cocina y mucamas, sin poner atencion al telefono. Pero la peor parte va por los comentarios ofensivos que escuche varias veces, por parte de este joven a sus compañeros las veces que llegaba de tarde a descansar, variaban desde lo liviano a lo insolente. Una completa falta de respeto que un pasajero tenga que pasar escuchando esos comentarios por parte de un empleado que deberia limitarse a sus labores de area y no estar haciendo vida social en su trabajo. Varios colegas mios se dieron cuenta y decidieron ignorarlo, pero yo por respeto al buen trabajo en general del hotel decido poner mi queja aqui, ya que en el libro tal vez no la verian. Es debido a mi continua mala experiencia con el turno tarde que bajo a 3 estrellas la calificacion.

Consejo sobre habitaciones: si necesita estar cerca del centro de curico
Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a importaciones F
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

El hotel cuenta con todas las comodidades necesarias. En lo personal, lo que más me gusta es que se encuentra en pleno centro, sin embargo es muy tranquilo.

La piscina es increíble y se agradece con los calores que tiene dicha zona.

Su restaurante también es muy bueno, con precios muy razonables. No pierdan la oportunidad de probar la plateada o carne mechada a lo pobre, y los vinos de su carta (también a precios muy buenos) Viñedos Puertas.

De mejorar algo, sería los colchones que ya tienen sus años.

Consejo sobre habitaciones: Todas dan a la piscina, diría que da lo mismo el tipo de habitación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a bennonono
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Mas ejecutivo que familiar. Se recomienda para negocios y descanso.
Buenas dependencias, privacidad y espacio.
Grata y rápida atención en general.
Buena carta y tranquila estadía.
Ubicación muy central.

Consejo sobre habitaciones: Elije una que no tenga contacto con la avenida
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a PATRICK L
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016

La infraestructura del hotel aceptable, pero la mantención del edificio y el servicio son deficientes.
Al usar el ascensor se bloqueó. Tuvo que ayudar el conserje.
El intercomunicador de la pieza con el conserje estaba dañado. Tuve que comunicarme con el celular.
La llave de la ducha estaba suelta. Me quedé con ella en la mano.
Las mesas del comedor y estacionamiento estaban sucios. El conserje de la recepción estaba llevando los alimentos para el desayuno.

Consejo sobre habitaciones: buscar otro hotel
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia