“Comidas y sándwich ”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasar cuando se va de viaje, existen dos locales, uno en dirección al sur, al Norte de Teno, y el otro hacia el Norte, al Norte de Curico, se puede comer sándwich y comida chilena, la calidad y cantidad son buenas y abundantes respectivamente, los precios moderados y de acuerdo a lo que se come, la atención es buena y rápida, es recomendable para pasar con la familia o con amigos, en especial cuando se viaja para hacer un alto en el viaje.

Agradécele a Rody C

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, ricos sándwiches. Se ofrecen además otro tipo de comidas. El lugar es agradable y queda al lado de la carretera justo para los bajones entre viajes

Agradécele a Pilar R
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la buena calidad del sandwich. Pedí uno de plateada y estaba realmente bueno y muy abundante con pan amasado muy bueno también. La cazuela de osobuco de buena calidad y abundante. El servicio es ràpido y amable. Tiene estacionamiento y entrada fàcil desde la carretera.
Los precios bastante razonables.

Agradécele a patologico
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

No sé si ha decaído mucho, o entretanto han surgido muuuchas sandwicherías francamente superiores, pero nuestra última visita fue cueeek... Pedí un churrasco italiano y solo me comí lo "italiano", porque la carne no era muy buena que digamos (venía de comer proteínas animales demasiado sabrosas y el contraste fue demasiado evidente). El sándwich de pernil de los otros comensales tb dejaba que desear (seco)... Una pena, porque el local me encantaba. Pero ya que aquí se trata de opinar de manera objetiva, no hay otra que transmitir lo que las papilas gustativas transmitieron.

1  Agradécele a Viajerachilena01
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un par de veces con la familia.
La atención es buena y rápida.
Platos muy abundantes y sabrosos. De la plateada con papas fritas comen tranquilamente dos.
Los sándwich con pan amasado, de tamaño grande, con carne bien preparada, aunque se agradecería que le sacaran un poco de grasa a la carne mechada.
Ambiente familiar y cálido.
Recomendable.

Agradécele a loreto u