“Sandwich Mechada”

Comida: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 13 diciembre 2017

Solo paso por mi sandwish de mechada con pan amasado, he probado los otros pero para mi gusto el mejor es el de mechada italiana, es abundante y deja satisfecho. Cuando en el local hay poca gente te atienden rápido, pero cuando esta lleno se demoran una eternidad.-

Agradécele a seba_moreno86

Se escribió una opinión 12 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pan añejo y mala atención.
Hasta prefiero un hotdog de un "pronto" o comprar un paquete de galletas.
Una gran decepción, nunca más iré.

Agradécele a alzaimer2017
Se escribió una opinión 8 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia por recomendaciones, sin embargo había un area que estaba llena y la otra a mitad de ocupación por lo cual nos sentamos allí y pasaron varios minutos sin que apareciera nadie.... al preguntar nos dijeron que en esa área había solo 1 persona atendiendo... y que todo el resto estaba en la otra área....entonces como puede ser que destines 90% de la capacidad de atención solo a un sector y la otra que está igual de habilitada simplemente se deje sin atender... finalmente nos paramos y nos fuimos...
Obviamente No puedo hablar sobre la comida pero claramente estando con alta demanda no cubren las necesidades de atención según capacidad de local

2  Agradécele a Cristian I
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para pasar cuando se va de viaje, existen dos locales, uno en dirección al sur, al Norte de Teno, y el otro hacia el Norte, al Norte de Curico, se puede comer sándwich y comida chilena, la calidad y cantidad son buenas y abundantes respectivamente, los precios moderados y de acuerdo a lo que se come, la atención es buena y rápida, es recomendable para pasar con la familia o con amigos, en especial cuando se viaja para hacer un alto en el viaje.

Agradécele a Rody C
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, ricos sándwiches. Se ofrecen además otro tipo de comidas. El lugar es agradable y queda al lado de la carretera justo para los bajones entre viajes

Agradécele a Pilar R