“Muy recomendado! excelente”

Brasas de Zapallar
Clasificado como N.º 3 de 95 Restaurantes en Curicó
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Sábado fuimos con mi familia almorzar, nos atendieron muy bién, mozos muy amables, atención rápida, lugar acogedor, los jugos muy ricos, platos muy bien preparados y presentados pedimos una causa limeña para picotear riquísima! yo pedí panqueques de camarones delicioso, los postres muy ricos, he ido muchas veces, siempre igual calidad, muy recomendado!

1  Agradécele a tely1411

Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena 4 compañeros de trabajo y pedimos unos entrantes y unas carnes. El mejor entrante la tortilla de patatas, muy crudita y jugosa, excelente. Las carnes fuero asado de tira y lomo, ricas.
Pescados salmon y atun plancha, ricos.
El helado de postre muy rico y la atencion excelente.

Agradécele a David D
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió gratamente que si nos una parrilla no solo tengan muy buenas carnes, incluyendo cortes Angus.
Los pescados los encontré también notables. Atún y Merluza en especial.
Mención para la excelente tortilla española, en su punto babe.
Muy buen servicio, decoración y ambiente básicos.

Agradécele a Franco R
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de los platos o mejor los cortes y su experta coccion lo hace muy recomendable
El precio acorde a la calidad y cantidad .las ensaladas como plato para compartirlas entre dos o tres

1  Agradécele a hugoun
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probablemente si quieres comer carne y estar seguro con tu elección especialmente en almuerzos de negocios este es el local.
No es barato pero la calidad tiene su recompensa.

Agradécele a diegonmcl