Travelocity
CheapTickets
StayForLong
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Un lugar muy agradable, muy buena atención del personal, un lugar muy grato, 100% recomendable, en las habitación son amplias, limpias y ordenadas. Desayuno con frutas de estación, muy grato y ordenado...

Consejo sobre habitaciones: Muy agradable atencion y habitaciones 100% agradables y recomendables
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jessica Z
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

Muy bonito estilo, decoración y amabilidad del personal PERO lo más básico es que puedas dormir bien y esto NO lo cumple. La acústica de la habitación es PESIMA, se escucha todo de la habitación contigua y del pasillo, la puerta del baño no cierra bien.
No vasta con tener estilo, lo más básico debe estar resuelto primero.
La relación precio- calidad es mala.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren dormir bien: no aconsejable.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a luisefl
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017

Excelente servicio hotelero. Muy recomendable. Habitación amplia, limpia y ordenada. Desayuno con frutas de estación, muy grato y ordenado espacio para desayunar. Sector de café agradable, variados gustos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Franco F
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos a alojar ya que veníamos del sur camino a Santiago y estábamos algo agotados, para nuestra sorpresa nos encontramos con un hotel impecable con una decoración preciosa, con excelente atención y como si fuera poco una comida deliciosa... digno de ensalzar

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a marleneivan
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, habitaciones cómodas y el plus de visitar la Viña Las Pitras gratis incluyendo degustación. Muy fácil de llegar. Con restaurant. excelente atención en recepción y de parte de las mucamas. Una agradable estadía. Fuimos con niños y no tuvimos problemas.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Miriam A