Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias
  • Wi-Fi gratis
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver detalles
Cabanas Los Quilos(Isla Negra)
Agoda.com
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Excelente trato por parte de todos en el Hostal. Muy buenos servicios adicionales y con gran hospitalidad en todo momento.
Un ambiente muy grato para desconectarse de la rutina y el estrés y volver a conectarse consigo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: La suites con vista al mar son más cómodas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michel C
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Fui con una amiga a Isla Negra y nos alojamos en la Conexion del poeta, desde que llegamos hasta que nos fuimos fueron super amorosos con nosotras, el lugar muy acogedor, limpio y ordenado con fenshui, hay varios espacios que invitan a la reflexion, a la calma y mensajes de amor que te sacan sonrisa en toda tu estadia.
La habitacion tenia comodas camas que simulaban ser una cuna para un bebe por la buena calidad de la ropa de cama y lo cobijada que me senti, lugar limpio y calentito.
La casa esta a pocos metros del mar, puedes ir caminando a ver la puesta de sol, un lujo.
El desayuno espectacular, con cafe de grano, variedad de hierbas y tes de la misma casa, rico pan, mermelada casera, y varios regaloneos.
El hostal te invita a generar conciencia del cuidado del medio ambiente ya que debes lavar la loza en un lugar que ahorra agua, con detergente de loza eco y luego vaciar este a las plantas. Tiene huerta por todas partes la casa, una salita de terapias, comodos espacios para descansar y un gallinero. 100% recomendado para ir sola, en pareja o con amigos. Gracias por todo Sandrita!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a steffen s
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

La conexión del poeta es un hostel hecho con mucho amor y dedicación. Sus detalles, rincones y cuidado por el medio ambiente, demuestran la preocupación de Sandra,la dueña, quien es una excelente anfitriona. Las habitaciones son súper comodas, el desayuno muy completo! Lo recomiendo para ir un fin de semana donde quieras desconectarte, relajarte y vivir la magia de Isla Negra!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a daniiromero190
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Me trataron como familia, lo que mas me gusto es que se respira al entrar en el Hostal donde se ha creado un ambiente de retiro y descanso del mundo exterior, es un lugar que invita a la meditación y que transmite una enorme sensación de paz.
100% recomendado.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando B
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017

Desde el primer momento sentimos que estábamos en un lugar diferente. Al conocer cada detalle de la casa y sentirse tan bien recibidos por su cálida dueña, no daban ganas de salir de ahí. Se te olvida que afuera hay un lugar tan bello como ese hogar.
El desayuno exquisito y acogedor. Sin duda, mil veces...volveremos¡¡

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso tienes vista al hermoso mar de Isla Negra
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CaroBaeza