Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Isla Negra
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

Hermoso lugar y amorosa atención de quienes dan vida al hostal!!! Además de que cuenta con tres guías perrunos que te muestran los lugares más bonitos de la playa!!!! Muy contenta de haber pasado unos días allí!! Saludos!!!

Consejo sobre las habitaciones: depende el gusto y si va solo o con compañía. Todas parecen ser agradables.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a lores04
LaConexióndelPo... T, Propietario en Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Y nosotras feliz de recibirte...te esperamos de regreso.

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017

Este hostal fue un gran acierto. Ubicado en las zonas más tranquilas de Isla Negra, la recepción por parte de Sandra fue muy buena: siempre cordial y atenta a nuestras necesidades. Estuvimos dos noches en las que pudimos conocer no sólo las dependencias (hermosas y llenas de detalles), sino que también pudimos conocer al resto de personas que se quedaban en las demás habitaciones, lo cual nos entregó una experiencia de calidez extra que no pensamos encontrar. El lugar tiene muchas pequeñas-reglas, las cuales van tomando un sentido mucho más profundo conforme avanza tu estadía y no está hecho para quienes sólo quieran un hostal donde estar encerrados dentro de la habitación. Los espacios invitan a conocer y compartir... y la verdad, es que es una de las mejores cosas que puedes hacer en un lugar como este.

Las habitaciones están bien cuidadas y tienen versos en las paredes y muchos detalles que hacen que sea todo un disfrute. Lo único que podría mejorarse es el aislamiento del ruido entre habitaciones, ya que un par de veces despertamos por los ruidos de nuestros huéspedes vecinos. Aún así, no es nada que nos hiciera sentir privados de intimidad, lo cual es bueno recalcar.

Agradezco la lectura gratuita del Kin Maya y me hubiese gustado haber probado los masajes y Reiki. Sin embargo, por experiencia en el hostal, no recomiendo la lectura del Tarot. De todas formas, es un lugar que respira magia y al que volveremos con ganas una próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar bolsas reutilizables, ya que Isla Negra actualmente está en campaña para erradicar las bolsas...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio A
LaConexióndelPo... T, Propietario en Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Te agradezco tu comentario y sinceridad. Los esperamos de regreso.

Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Desde un comienzo nos sentimos como en casa. Llegamos a una acogedora habitación con vista al mar ya calefaccionada. Sandra muy amorosa y cercana, prepara muy ricos desayunos, abundantes y amenos. Además de contarnos un poco de sus experiencias, tuvimos acceso a conocer su huerta y sus animales; lo que demuestra su gran preocupación por el medio ambiente.
Sin duda volveríamos a visitarla

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nicole p

Lindos ...gracias por apreciar el cariño que ponemos aqui...es el mejor regalo que nos pueden hacer. Un abrazo.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

Excelente trato por parte de todos en el Hostal. Muy buenos servicios adicionales y con gran hospitalidad en todo momento.
Un ambiente muy grato para desconectarse de la rutina y el estrés y volver a conectarse consigo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: La suites con vista al mar son más cómodas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michel C
Se escribió una opinión 20 agosto 2017

Fui con una amiga a Isla Negra y nos alojamos en la Conexion del poeta, desde que llegamos hasta que nos fuimos fueron super amorosos con nosotras, el lugar muy acogedor, limpio y ordenado con fenshui, hay varios espacios que invitan a la reflexion, a la calma y mensajes de amor que te sacan sonrisa en toda tu estadia.
La habitacion tenia comodas camas que simulaban ser una cuna para un bebe por la buena calidad de la ropa de cama y lo cobijada que me senti, lugar limpio y calentito.
La casa esta a pocos metros del mar, puedes ir caminando a ver la puesta de sol, un lujo.
El desayuno espectacular, con cafe de grano, variedad de hierbas y tes de la misma casa, rico pan, mermelada casera, y varios regaloneos.
El hostal te invita a generar conciencia del cuidado del medio ambiente ya que debes lavar la loza en un lugar que ahorra agua, con detergente de loza eco y luego vaciar este a las plantas. Tiene huerta por todas partes la casa, una salita de terapias, comodos espacios para descansar y un gallinero. 100% recomendado para ir sola, en pareja o con amigos. Gracias por todo Sandrita!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a steffen s
Se escribió una opinión 11 agosto 2017

La conexión del poeta es un hostel hecho con mucho amor y dedicación. Sus detalles, rincones y cuidado por el medio ambiente, demuestran la preocupación de Sandra,la dueña, quien es una excelente anfitriona. Las habitaciones son súper comodas, el desayuno muy completo! Lo recomiendo para ir un fin de semana donde quieras desconectarte, relajarte y vivir la magia de Isla Negra!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a daniiromero190
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Me trataron como familia, lo que mas me gusto es que se respira al entrar en el Hostal donde se ha creado un ambiente de retiro y descanso del mundo exterior, es un lugar que invita a la meditación y que transmite una enorme sensación de paz.
100% recomendado.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Fernando B
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Negra o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
A 1,2 kilómetros
Cabanas Curi-Huapi
Cabanas Curi-Huapi
N.° 2 de 7 en Isla Negra

¿Estuviste en Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias

Dirección: Los Aromos 341, Isla Negra, Chile (Previamente The Poet's Madness Hostel)
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Isla Negra
Kitchenette
En el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Isla Negra
Rango de precios: $39.216 - $47.712 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias 2*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Este Hostal es una casa familiar adaptada para Hostal, con una linda vista al Mar desde las habitaciones matrimoniales del segundo piso. Una casa rustica con un espíritu muy particular, donde lo natural y lo simple se muestra en cada detalle. Ideal para artistas, escritores, y personas que buscan tranquilidad, simpleza e inspiración. Se entregan Terapias alternativas y Yoga. El desayuno es con mermelada casera hecha en el Hostal, y en las noches, se comparte un fogón tanto en la casa como en el patio. Mucho corazón y almas bellas encontrarás al servicio de tu llegada. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?