Cancelación sin cargo hasta el 25/07
  • Bar/Salón
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$79
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Antonio(San Antonio)
US$149
  • Restaurante
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$118
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Los Quilos(Isla Negra)
Agoda.com
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Este hostal fue un gran acierto. Ubicado en las zonas más tranquilas de Isla Negra, la recepción por parte de Sandra fue muy buena: siempre cordial y atenta a nuestras necesidades. Estuvimos dos noches en las que pudimos conocer no sólo las dependencias (hermosas y llenas de detalles), sino que también pudimos conocer al resto de personas que se quedaban en las demás habitaciones, lo cual nos entregó una experiencia de calidez extra que no pensamos encontrar. El lugar tiene muchas pequeñas-reglas, las cuales van tomando un sentido mucho más profundo conforme avanza tu estadía y no está hecho para quienes sólo quieran un hostal donde estar encerrados dentro de la habitación. Los espacios invitan a conocer y compartir... y la verdad, es que es una de las mejores cosas que puedes hacer en un lugar como este.

Las habitaciones están bien cuidadas y tienen versos en las paredes y muchos detalles que hacen que sea todo un disfrute. Lo único que podría mejorarse es el aislamiento del ruido entre habitaciones, ya que un par de veces despertamos por los ruidos de nuestros huéspedes vecinos. Aún así, no es nada que nos hiciera sentir privados de intimidad, lo cual es bueno recalcar.

Agradezco la lectura gratuita del Kin Maya y me hubiese gustado haber probado los masajes y Reiki. Sin embargo, por experiencia en el hostal, no recomiendo la lectura del Tarot. De todas formas, es un lugar que respira magia y al que volveremos con ganas una próxima vez.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar bolsas reutilizables, ya que Isla Negra actualmente está en campaña para erradicar las bolsas de plástico.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauricio A
LaConexióndelPo... T, Propietario en Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2017

Te agradezco tu comentario y sinceridad. Los esperamos de regreso.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

Desde un comienzo nos sentimos como en casa. Llegamos a una acogedora habitación con vista al mar ya calefaccionada. Sandra muy amorosa y cercana, prepara muy ricos desayunos, abundantes y amenos. Además de contarnos un poco de sus experiencias, tuvimos acceso a conocer su huerta y sus animales; lo que demuestra su gran preocupación por el medio ambiente.
Sin duda volveríamos a visitarla

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nicole p
LaConexióndelPo... T, Propietario en Hostal La Conexión del Poeta Eco, Art & Terapias, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Lindos ...gracias por apreciar el cariño que ponemos aqui...es el mejor regalo que nos pueden hacer. Un abrazo.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2017

Excelente trato por parte de todos en el Hostal. Muy buenos servicios adicionales y con gran hospitalidad en todo momento.
Un ambiente muy grato para desconectarse de la rutina y el estrés y volver a conectarse consigo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: La suites con vista al mar son más cómodas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michel C
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

Fui con una amiga a Isla Negra y nos alojamos en la Conexion del poeta, desde que llegamos hasta que nos fuimos fueron super amorosos con nosotras, el lugar muy acogedor, limpio y ordenado con fenshui, hay varios espacios que invitan a la reflexion, a la calma y mensajes de amor que te sacan sonrisa en toda tu estadia.
La habitacion tenia comodas camas que simulaban ser una cuna para un bebe por la buena calidad de la ropa de cama y lo cobijada que me senti, lugar limpio y calentito.
La casa esta a pocos metros del mar, puedes ir caminando a ver la puesta de sol, un lujo.
El desayuno espectacular, con cafe de grano, variedad de hierbas y tes de la misma casa, rico pan, mermelada casera, y varios regaloneos.
El hostal te invita a generar conciencia del cuidado del medio ambiente ya que debes lavar la loza en un lugar que ahorra agua, con detergente de loza eco y luego vaciar este a las plantas. Tiene huerta por todas partes la casa, una salita de terapias, comodos espacios para descansar y un gallinero. 100% recomendado para ir sola, en pareja o con amigos. Gracias por todo Sandrita!

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen su encanto
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a steffen s
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

La conexión del poeta es un hostel hecho con mucho amor y dedicación. Sus detalles, rincones y cuidado por el medio ambiente, demuestran la preocupación de Sandra,la dueña, quien es una excelente anfitriona. Las habitaciones son súper comodas, el desayuno muy completo! Lo recomiendo para ir un fin de semana donde quieras desconectarte, relajarte y vivir la magia de Isla Negra!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a daniiromero190