“Regular tirando para malo”
2 de 5 burbujas Opinión sobre: EL RINCÓN DEL POETA

EL RINCÓN DEL POETA
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Isla Negra
Comida: Mariscos, Sopas, Chilena
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo pago en efectivo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Vino y cerveza
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Regular tirando para malo”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un día domingo pedimos de aperitivo los clásicos sour nerudianos y unas cervezas , eramos 5 personas , no pedimos entradas solo los fondos. Pedimos 2 pailas marinas que estaban bastante buenas, 2 trucas con camarones al estilo tay , que no eran mas que trucha sobre unas verduras recocidas en una salsa tipo barbacue malo malo, también pedimos un chupe de jaiba, el peor que he comido era chupe de queso tenia solo sabor a queso y pan, también un ceviche de salmon casi sin jugo de nada con unos maníes al
Merken ordinarios sacados de bolsa, malo la verdad vale la pena ir solo a tomarse un trago a nada mas

Agradécele a Marianne S

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
“Rica Comida, precios razonables”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusto el lugar y la comida, la relacion precio calidad es razonable y el ambiente es grato. lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Felipe R
Concepción, Chile
48 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Rico café ”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me parece muy atractivo disfrutar de un buen café en un lugar tan especial como la casa de Neruda en Isla Negra . La atención me pareció adecuada con mucha amabilidad . El lugar un tanto estrecho pero muy pintoresco . El capuchino muy bien preparado y en la temperatura ideal

Agradécele a filippi70
“Almuerzo en Rincón del poeta.”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio, linda vista.

La atención es muy lenta en traer los platos, calidad es buena, pero el plato llegó frío.

Agradécele a Carolina P
Santiago, Chile
119 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Solo una linda vista”
2 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Todo un potencial para ser un lugar espectacular pero desperdiciado. infraestructura mal cuidada, toldos sucios, mesas pequeñas y en mal estado.
Atención muy mala..claramente tienen mas mesas de las que son capaces de atender. Lento, éramos 4 personas y a una le llegó el pedido 20 minutos después que al resto.... pero sin el acompañamiento que llegó 10 minutos después.
Una carta atractiva, buenos sabores pero que se pierde con tanto mal rato

Agradécele a 1958ASotoM