“Todo un descubrimiento.”

Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 marzo 2017

La terraza de este lugar brinda una maravillosa vista al Océano Pacífico, lo que ya hace que el sólo hecho de sentarse ahí sea grato.
Para mi fue un gran descubrimiento, al encontrar excelente gastronomía en este lugar, para partir una entrada de pulpo, con un zeste de naranja fresco y delicioso, perfecto para abrir el apetito a más.
El fondo una trucha con tomatines asados, simplemente perfecto!!! Sabroso, jugoso, en su punto! 100% recomendada!
Para beber limonada que también estuvo maravillosa.
Una grata sorpresa, que sin duda voy a repetir, y que sugiero conozcan púes les va a encantar.

1  Agradécele a Andrea M

Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día domingo pedimos de aperitivo los clásicos sour nerudianos y unas cervezas , eramos 5 personas , no pedimos entradas solo los fondos. Pedimos 2 pailas marinas que estaban bastante buenas, 2 trucas con camarones al estilo tay , que no eran mas que trucha sobre unas verduras recocidas en una salsa tipo barbacue malo malo, también pedimos un chupe de jaiba, el peor que he comido era chupe de queso tenia solo sabor a queso y pan, también un ceviche de salmon casi sin jugo de nada con unos maníes al
Merken ordinarios sacados de bolsa, malo la verdad vale la pena ir solo a tomarse un trago a nada mas

Agradécele a Marianne S
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Me gusto el lugar y la comida, la relacion precio calidad es razonable y el ambiente es grato. lo recomiendo

Agradécele a Felipe R
Se escribió una opinión 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Me parece muy atractivo disfrutar de un buen café en un lugar tan especial como la casa de Neruda en Isla Negra . La atención me pareció adecuada con mucha amabilidad . El lugar un tanto estrecho pero muy pintoresco . El capuchino muy bien preparado y en la temperatura ideal

Agradécele a filippi70
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es limpio, linda vista.

La atención es muy lenta en traer los platos, calidad es buena, pero el plato llegó frío.

Agradécele a Carolina P