“Una joya del pacifico”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: EL RINCÓN DEL POETA

EL RINCÓN DEL POETA
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Isla Negra
Comida: Mariscos, Sopas, Chilena
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Vistas, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo pago en efectivo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Vino y cerveza
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una joya del pacifico”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante del museo Neruda es alucinante. Con la vista que inspiró a Neruda es fácil apreciar sus poemas. La comida es excelentes la atención también. Probamos muchos distintos porque vinimos con un grupo grande y todos son igual de recomendables. Cabe destacar el pulpo con puré de arvejas.
Es una parada indispensable para cualquiera que quiera visitar la costa chilena y disfrutar del Pacífico.

1 Agradécele a s0fiberr0

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Talca, Chile
61 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Todo excelente y a buen precio”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sumar comida deliciosa (entrantes y fondos), una hermosa vista al mar, buenos vinos en porciones generosas, hasta aliños de gran calidad, y además de todo eso a precios adecuados (muy razonables en comparación con restaurantes en el tabo), el resultado es este restaurante ideal para toda ocasión.
Buena atención y buen tiempo de preparación de los platos (un martes 14:30 hrs). Seguramente cuando está más concurrido es necesaria un poco más de paciencia.
Recomiendo el ceviche de cochayuyo, los ostiones y el caldillo de congrio a la Neruda (aunque el pescado estaba un poco pasado de cocción).

1 Agradécele a Camila_Gallegos
Estado de Nueva York
43 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Todo un descubrimiento.”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La terraza de este lugar brinda una maravillosa vista al Océano Pacífico, lo que ya hace que el sólo hecho de sentarse ahí sea grato.
Para mi fue un gran descubrimiento, al encontrar excelente gastronomía en este lugar, para partir una entrada de pulpo, con un zeste de naranja fresco y delicioso, perfecto para abrir el apetito a más.
El fondo una trucha con tomatines asados, simplemente perfecto!!! Sabroso, jugoso, en su punto! 100% recomendada!
Para beber limonada que también estuvo maravillosa.
Una grata sorpresa, que sin duda voy a repetir, y que sugiero conozcan púes les va a encantar.

1 Agradécele a Andrea M
33 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Regular tirando para malo”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un día domingo pedimos de aperitivo los clásicos sour nerudianos y unas cervezas , eramos 5 personas , no pedimos entradas solo los fondos. Pedimos 2 pailas marinas que estaban bastante buenas, 2 trucas con camarones al estilo tay , que no eran mas que trucha sobre unas verduras recocidas en una salsa tipo barbacue malo malo, también pedimos un chupe de jaiba, el peor que he comido era chupe de queso tenia solo sabor a queso y pan, también un ceviche de salmon casi sin jugo de nada con unos maníes al
Merken ordinarios sacados de bolsa, malo la verdad vale la pena ir solo a tomarse un trago a nada mas

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Marianne S
Crítico de nivel
“Rica Comida, precios razonables”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusto el lugar y la comida, la relacion precio calidad es razonable y el ambiente es grato. lo recomiendo

Agradécele a Felipe R