“Mal trato absoluto”
1 de 5 burbujas Opinión sobre: EL RINCÓN DEL POETA

EL RINCÓN DEL POETA
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Isla Negra
Comida: Mariscos, Sopas, Chilena
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo pago en efectivo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Vino y cerveza
buenos aires
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Mal trato absoluto”
1 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de nuestra visita a la casa de Pablo Neruda , no fuimos recibidos , ni acomodados . Cuando quisimos sentarnos nos dijeron que todo estaba reservado , los mozos jugueteaban entre ellos no nos orientaban , me acerqué a la caja y preguntando me aclara que solo había dos mesas reservadas y que el resto las podía usar . Al sentarme el mozo amenazante me dice están reservadas a las 3 pm " te aclaro para que sepas que te tenes que ir ' eran las 13 hs todo estaba vacío . Le pedí que no me hablara de esa manera que era un ordinario . Nos levantamos y nos fuimos . Desorganizados , altaneros y con un lugar hermoso totalmente vacío por la inexperiencia y desidia de sus mozos. Lo único bueno al levantarme e irme desconcertada por el maltrato deje mis lentes que la misma persona que me maltrato , me devolvió riéndose socarronamente .

Visitado el abril de 2017
Agradécele a paulafederal

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Increibles vistas”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hermoso lugar con mesitas en el exterior con vistas al mar, para estar dentro de la casa de neruda no es un lugar para nada caro.
Precios accesibles.
Vista increible.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Capobel
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una joya del pacifico”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante del museo Neruda es alucinante. Con la vista que inspiró a Neruda es fácil apreciar sus poemas. La comida es excelentes la atención también. Probamos muchos distintos porque vinimos con un grupo grande y todos son igual de recomendables. Cabe destacar el pulpo con puré de arvejas.
Es una parada indispensable para cualquiera que quiera visitar la costa chilena y disfrutar del Pacífico.

1 Agradécele a s0fiberr0
Talca, Chile
61 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Todo excelente y a buen precio”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sumar comida deliciosa (entrantes y fondos), una hermosa vista al mar, buenos vinos en porciones generosas, hasta aliños de gran calidad, y además de todo eso a precios adecuados (muy razonables en comparación con restaurantes en el tabo), el resultado es este restaurante ideal para toda ocasión.
Buena atención y buen tiempo de preparación de los platos (un martes 14:30 hrs). Seguramente cuando está más concurrido es necesaria un poco más de paciencia.
Recomiendo el ceviche de cochayuyo, los ostiones y el caldillo de congrio a la Neruda (aunque el pescado estaba un poco pasado de cocción).

1 Agradécele a Camila_Gallegos
Estado de Nueva York
43 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Todo un descubrimiento.”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La terraza de este lugar brinda una maravillosa vista al Océano Pacífico, lo que ya hace que el sólo hecho de sentarse ahí sea grato.
Para mi fue un gran descubrimiento, al encontrar excelente gastronomía en este lugar, para partir una entrada de pulpo, con un zeste de naranja fresco y delicioso, perfecto para abrir el apetito a más.
El fondo una trucha con tomatines asados, simplemente perfecto!!! Sabroso, jugoso, en su punto! 100% recomendada!
Para beber limonada que también estuvo maravillosa.
Una grata sorpresa, que sin duda voy a repetir, y que sugiero conozcan púes les va a encantar.

1 Agradécele a Andrea M