“Almuerzo”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Linda vista, buena atención y un lugar muy tranquilo y acogedor.
La comida es muy buena, si se esta en el patio debe ser servida rapidamente ya que se enfria...
Me gusto mucho que tengan unas mantitas en cada silla, asi uno puede seguir compartiendo y disfrutando de la vista a pesar del frio y viento.

Visitado el abril de 2017
1 Agradécele a Judith A

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
buenos aires
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Mal trato absoluto”
Escribió una opinión el 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de nuestra visita a la casa de Pablo Neruda , no fuimos recibidos , ni acomodados . Cuando quisimos sentarnos nos dijeron que todo estaba reservado , los mozos jugueteaban entre ellos no nos orientaban , me acerqué a la caja y preguntando me aclara que solo había dos mesas reservadas y que el resto las podía usar . Al sentarme el mozo amenazante me dice están reservadas a las 3 pm " te aclaro para que sepas que te tenes que ir ' eran las 13 hs todo estaba vacío . Le pedí que no me hablara de esa manera que era un ordinario . Nos levantamos y nos fuimos . Desorganizados , altaneros y con un lugar hermoso totalmente vacío por la inexperiencia y desidia de sus mozos. Lo único bueno al levantarme e irme desconcertada por el maltrato deje mis lentes que la misma persona que me maltrato , me devolvió riéndose socarronamente .

Visitado el abril de 2017
Agradécele a paulafederal
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Increibles vistas”
Escribió una opinión el 2 abril 2017

Un hermoso lugar con mesitas en el exterior con vistas al mar, para estar dentro de la casa de neruda no es un lugar para nada caro.
Precios accesibles.
Vista increible.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Capobel
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una joya del pacifico”
Escribió una opinión el 31 marzo 2017

El restaurante del museo Neruda es alucinante. Con la vista que inspiró a Neruda es fácil apreciar sus poemas. La comida es excelentes la atención también. Probamos muchos distintos porque vinimos con un grupo grande y todos son igual de recomendables. Cabe destacar el pulpo con puré de arvejas.
Es una parada indispensable para cualquiera que quiera visitar la costa chilena y disfrutar del Pacífico.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a s0fiberr0
Talca, Chile
62 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Todo excelente y a buen precio”
Escribió una opinión el 31 marzo 2017

Sumar comida deliciosa (entrantes y fondos), una hermosa vista al mar, buenos vinos en porciones generosas, hasta aliños de gran calidad, y además de todo eso a precios adecuados (muy razonables en comparación con restaurantes en el tabo), el resultado es este restaurante ideal para toda ocasión.
Buena atención y buen tiempo de preparación de los platos (un martes 14:30 hrs). Seguramente cuando está más concurrido es necesaria un poco más de paciencia.
Recomiendo el ceviche de cochayuyo, los ostiones y el caldillo de congrio a la Neruda (aunque el pescado estaba un poco pasado de cocción).

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Camila_Gallegos