“Sabores exquisitos a precios razonables”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: EL RINCÓN DEL POETA

EL RINCÓN DEL POETA
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Isla Negra
Comida: Mariscos, Sopas, Chilena
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Bar con música en vivo
Opciones: Cena, Almuerzo, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo pago en efectivo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Meseros, Vino y cerveza
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sabores exquisitos a precios razonables”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Aquí encuentras una gran variedad de platos muy bien preparados y a precios razonables. Siempre que voy a isla Negra, regreso por mis platos favoritos; pescado a la plancha, puré y ensaladas.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Researcher474

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Linda vista, buena atención y un lugar muy tranquilo y acogedor.
La comida es muy buena, si se esta en el patio debe ser servida rapidamente ya que se enfria...
Me gusto mucho que tengan unas mantitas en cada silla, asi uno puede seguir compartiendo y disfrutando de la vista a pesar del frio y viento.

Visitado el abril de 2017
1 Agradécele a Judith A
buenos aires
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Mal trato absoluto”
1 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de nuestra visita a la casa de Pablo Neruda , no fuimos recibidos , ni acomodados . Cuando quisimos sentarnos nos dijeron que todo estaba reservado , los mozos jugueteaban entre ellos no nos orientaban , me acerqué a la caja y preguntando me aclara que solo había dos mesas reservadas y que el resto las podía usar . Al sentarme el mozo amenazante me dice están reservadas a las 3 pm " te aclaro para que sepas que te tenes que ir ' eran las 13 hs todo estaba vacío . Le pedí que no me hablara de esa manera que era un ordinario . Nos levantamos y nos fuimos . Desorganizados , altaneros y con un lugar hermoso totalmente vacío por la inexperiencia y desidia de sus mozos. Lo único bueno al levantarme e irme desconcertada por el maltrato deje mis lentes que la misma persona que me maltrato , me devolvió riéndose socarronamente .

Visitado el abril de 2017
Agradécele a paulafederal
24 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Increibles vistas”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Un hermoso lugar con mesitas en el exterior con vistas al mar, para estar dentro de la casa de neruda no es un lugar para nada caro.
Precios accesibles.
Vista increible.

Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a Capobel
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una joya del pacifico”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El restaurante del museo Neruda es alucinante. Con la vista que inspiró a Neruda es fácil apreciar sus poemas. La comida es excelentes la atención también. Probamos muchos distintos porque vinimos con un grupo grande y todos son igual de recomendables. Cabe destacar el pulpo con puré de arvejas.
Es una parada indispensable para cualquiera que quiera visitar la costa chilena y disfrutar del Pacífico.

• Visitado el marzo de 2017
1 Agradécele a s0fiberr0