“Paseo por el dia”

Opciones: Desayuno, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paseo por el dia”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena vista. El balcón es helado, corre viento, pero tienen mantas (que están limpias) para abrigarte. La comida normal.

1 Agradécele a Felipe E

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
16 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lo mejor son las vistas!!”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fuimos con muchas expectativas, y nos volvimos desilusionados. Quizas fue el dia....no se.
Estuvimos casi 1 hora esperando para sentarnos y otra esperando a que llegue nuestro pedido, la comida me parecio super normal, pedimos pescado basandonos en comentarios de otros viajeros pero realmente no era nada sobresaliente.
Claramente lo mejor es el lugar donde esta enclavado y sus vistas.

1 Agradécele a Leofino
Santiago, Chile
4 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Sabores exquisitos a precios razonables”
Escribió una opinión el 14 abril 2017

Aquí encuentras una gran variedad de platos muy bien preparados y a precios razonables. Siempre que voy a isla Negra, regreso por mis platos favoritos; pescado a la plancha, puré y ensaladas.

Visitado el junio de 2016
Agradécele a Gloria T
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Almuerzo”
Escribió una opinión el 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Linda vista, buena atención y un lugar muy tranquilo y acogedor.
La comida es muy buena, si se esta en el patio debe ser servida rapidamente ya que se enfria...
Me gusto mucho que tengan unas mantitas en cada silla, asi uno puede seguir compartiendo y disfrutando de la vista a pesar del frio y viento.

1 Agradécele a Judith A
buenos aires
52 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Mal trato absoluto”
Escribió una opinión el 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos luego de nuestra visita a la casa de Pablo Neruda , no fuimos recibidos , ni acomodados . Cuando quisimos sentarnos nos dijeron que todo estaba reservado , los mozos jugueteaban entre ellos no nos orientaban , me acerqué a la caja y preguntando me aclara que solo había dos mesas reservadas y que el resto las podía usar . Al sentarme el mozo amenazante me dice están reservadas a las 3 pm " te aclaro para que sepas que te tenes que ir ' eran las 13 hs todo estaba vacío . Le pedí que no me hablara de esa manera que era un ordinario . Nos levantamos y nos fuimos . Desorganizados , altaneros y con un lugar hermoso totalmente vacío por la inexperiencia y desidia de sus mozos. Lo único bueno al levantarme e irme desconcertada por el maltrato deje mis lentes que la misma persona que me maltrato , me devolvió riéndose socarronamente .

Agradécele a paulafederal