“Almuerzo de mar”
Opinión sobre: Refugio Náutico Eco Lodge

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Refugio Náutico Eco Lodge
Pichilemu, Chile
Crítico de nivel 4
“Almuerzo de mar”
Escribió una opinión el 22 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un rico almuerzo con una entrada de carpaccio de pulpo y luego una vidriola con una reducción de verduras cocidas y una salsa de zapallo y camote. Todo servido en una prevención muy linda. Es más caro que los otros restaurantes de la zona pero vale la pena.

Se alojó en marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lasourafia

Opiniones para
Solitario
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 5
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 febrero 2016

Encontramos el restaurante "Refugio náutico de Lord Anson" de casualidad caminando por la zona "El Palillo" de la isla. Realmente fue una excelente sorpresa: un restaurante gourmet, muy bien atendido. El cheff es un joven catalán (según nos dijo con 5 meses en el lugar). Exquisita langosta, bocadillos de cangrejo y postre, con previa degustación de un buen Pisco sour. Lo recomiendo. No estuvimos alojados en el hotel.

Se alojó en enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a biafra1986
Santiago, Chile
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 30 marzo 2015

He tenido la oportunidad de visitar esta maravillosa isla en dos oportunidades y en ambos casos me he hospedado en Refugio Náutico.
Cómodas habitaciones frente al mar y una gastronomía simplemente fantástica hacen de este lugar una verdadera joya.
Atendido por su dueño Marcelo Rossi, quien ademas es una buzo experimentado que los podrá llevar a conocer el inigualable ambiente subacuático de tiene Robinson Crusoe. La diversidad y tamaño de las especies es fuera de serie.
En la última visita tuvimos la oportunidad de avistar 5 Orcas y una de ellas acompaño nuestro bote por 15 minutos. Una experiencia increíble.
Solo tengo buenos recuerdos del lugar al que sin duda volveré.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó con los amigos

En el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Isla Robinson Crusoe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $174.366 - $185.426
Cantidad de habitaciones: 8
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Refugio Náutico Eco Lodge en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?