Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Estuvimos una semana en un viaje de buceo y el refugio fue nuestra base. Excepcional comida, habitaciones muy cómodas y ambiente muy grato. Totalmente recomendable.
Después de cada buceo nos esperaba un Hot Tub caliente para recuperar temperatura y el mejor almuerzo para recuperar las fuerzas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Alfvalenz
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 8 amigos a bucear por una semana, fue increíble la atención del Lodge, las comidas realmente buenas y variadas, la limpieza de las habitaciones y baño muy buenas, la simpatía y excelente atención de la anfitriona Iva junto al Chef es inmejorable, lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jvalenz8
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado junto al mar, limpio, bonito, cama muy comoda. Cuenta tambien con un restorant donde se come muy bien.
Todo el personal fueron muy amables.
Recomiendo este hermoso lugar, donde pasamos unos dias inolvidables

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 618karyp
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos un rico almuerzo con una entrada de carpaccio de pulpo y luego una vidriola con una reducción de verduras cocidas y una salsa de zapallo y camote. Todo servido en una prevención muy linda. Es más caro que los otros restaurantes de la zona pero vale la pena.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a lasourafia
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

Encontramos el restaurante "Refugio náutico de Lord Anson" de casualidad caminando por la zona "El Palillo" de la isla. Realmente fue una excelente sorpresa: un restaurante gourmet, muy bien atendido. El cheff es un joven catalán (según nos dijo con 5 meses en el lugar). Exquisita langosta, bocadillos de cangrejo y postre, con previa degustación de un buen Pisco sour. Lo recomiendo. No estuvimos alojados en el hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a biafra1986