“Las mejores pizzas”

Pizzeria El Naufrago
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Isla Robinson Crusoe
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El náufrago a cargo de Daniel Badilla es una excelente pizzería, solíamos ir tras nuestras jornadas de pesca casi todos los días que estuvimos allá, a relatarle nuestras experiencias, muy buena atención y desde mi punto de vista las mejores pizzas que he probado. Tiene harta diversidad de pizzas y algunas con ingredientes propios de la isla. Mi preferida es la 4 quesos ❤️. Sin duda un lugar que debes ir si están en Robinson Crusoe

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Nelson T

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas del Náufrago son muy buenas, con masa delgada y blanda e ingredientes de buena calidad. Sin embargo, lo más destacable es que ofrece una alternativa al pescado típico de la isla.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Alimproviso
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Además de ser muy ricas, las pizzas vienen en una amplia variedad que incluye ingredientes típicos de la isla. Y encima tienen reparto.

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Francita A
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Preparadas a la vista por el Chef, visitar este lugar es un imperdible si se está en Robinson Crusoe.
Deliciosas recetas, grata atención en un lugar pequeño que denota la calidez y hospitalidad de la isla, junto a ingredientes tradicionales y siempre frescos.

Fecha de la visita: agosto de 2014
2  Agradécele a jessikastika
Se escribió una opinión 6 de junio de 2015

He probado varias pizzas en mi vida y estas sin lugar a dudas para mí son las mejores. La pizza la hacen ahí mismo, puedes ver como la preparan sentado en el mesón mientras conversas con el chef. La masa es espectacular, y combinada con los ingredientes que aquí utilizan, hacen que se obtenga la preparación perfecta.

Fecha de la visita: febrero de 2015
1  Agradécele a NicoleMAT