“Normal”

Comida: Chilena, Mediterránea, Internacional
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Bufé
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es cálido, falta capacitar al personal, ya que no saben en qué consisten los platos que están en el menú, no sé si será este motivo es que se demoran en llevarte la comida.
comida con buena presentación buen sabor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a leslie-karin

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima la cocina no hay nada de la carta- pizza fría y mala masa
Postre “explosión de chocolate “ quemado incomibles

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a rodrigojara70
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Llegamos a este restaurante porque era uno de los pocos abierto en La Serena de noche. Llegamos bastante tarde, entonces habia poca gente en el restauran. El restauran esta bien ubicado, al frente de la playa, y es bonito. El servicio fue bastante bueno, y nos atendieron de forma amable. Pedimos dos platos de carne, con diferentes puntos de cocciones. uno de los dos llego completamente cocido y casi tibio, a pesar de haberlo pedido con cocción 3/4. considerando que solo ese plato costaba mas de 12.000 pesos, nos esperabamos un poco mas de cuidado. Los agregados tampoco eran muy buenos. En general encontramos la comida un poco desabrida. Quizás el fuerte del restauran son los platos del mar, pero siendo la semana del 18 había menú especial de carne.

Agradécele a oxygen84
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

la comida normal muy similar a otros lugares los jugos naturales los ke nos gusto fue el postre exelente.
aunque un poco lento pero es buen local musica moderada y acorde a la ocacion

Agradécele a Ertiel V
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, algo desordenados los garzones pero los platos de pescados compensaron muy bien, al igual que sus bebidas.

Agradécele a 496nelsonc