Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Destacable ubicación cercana al centro, muy amables tanto el personal como sus dueños, limpieza buena. Habitaciones cómodas. Desayuno muy sencillo, había que solicitar reposición de alimentos y/o bebidas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lauralamillo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegué a esta hsotal por reportaje que vi de una revsita de compañía area, su diseño me atrapó, así que estuve allí y superó mis expectativas, hermoso, buena ubicación, muy es acogedor, confortable y atento el personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Traveler39347176436
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Soy de Puerto Aysén y fui con mis hijas, íbamos de paso nuestro destino era Ovalle, la ubicación es central por lo cual está cerca de casi todo, se puede caminar.
Rico el desayuno y se puede compartir con diversos turistas de todas partes nacionales e internacionales. El personal muy atento y preocupado por brindar una buena estadía.

Consejo sobre habitaciones: buenas las camas y bueno el baño
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Trip00231505631
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Divino hospedaje, todo muy limpio, cercano a todo, el personal vinos genios, las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno muy completo. Los espacios comunes excelentes. Sus dueños muy atentos y amistosos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 456natys
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada la atención fue maravillosa, siempre atentos a las necesidades y con una sonrisa. El aseo, la comodidad de las habitaciones, cada detalle de ambientación hacen de la estadía una gran experiencia. Lo recomendaría sin dudarlo, por ubicación, precios y servicios. Gracias especiales a César, María Cristina y Michel que nos hicieron sentir como en casa.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a vickytapot