Se escribió una opinión 1 semana atrás

excelente atención y hospitalidad de parte de las personas que atienden en el lugar, servicio esmerado y alegre. servicio de alimentación de alta calidad, limpieza de habitaciones dedicado y responsable asi como la honestidad y sencillez de su servicio

Consejo sobre habitaciones: sin observaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OnAir26197796132
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hostal Valle Mistral ofrece una atención personalizada, cómodas habitaciones y buen desayuno en un ambiente acogedor y con personal muy amigable. Si regreso a La Serena me volvería a quedar ahí de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Happiness18069017380
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Destacable ubicación cercana al centro, muy amables tanto el personal como sus dueños, limpieza buena. Habitaciones cómodas. Desayuno muy sencillo, había que solicitar reposición de alimentos y/o bebidas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lauralamillo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegué a esta hsotal por reportaje que vi de una revsita de compañía area, su diseño me atrapó, así que estuve allí y superó mis expectativas, hermoso, buena ubicación, muy es acogedor, confortable y atento el personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Traveler39347176436
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Soy de Puerto Aysén y fui con mis hijas, íbamos de paso nuestro destino era Ovalle, la ubicación es central por lo cual está cerca de casi todo, se puede caminar.
Rico el desayuno y se puede compartir con diversos turistas de todas partes nacionales e internacionales. El personal muy atento y preocupado por brindar una buena estadía.

Consejo sobre habitaciones: buenas las camas y bueno el baño
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Trip00231505631