Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Excelente servicio, todo bueno
La atención fue buenísima, una vista genial
se puede disfrutar tranquilamente en este lugar
Cerca de todo, me encanto.
Lo recomiendo al 1000000%
aparte que si sales en la noche ellos están ahí y te abren no tienen ningún problema.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Trek67202005709
Kayser2016, Gerente en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Gracias por tu precioso comentario, esa es la idea; que sea una estadía relajada saludos

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

excelente atención y hospitalidad de parte de las personas que atienden en el lugar, servicio esmerado y alegre. servicio de alimentación de alta calidad, limpieza de habitaciones dedicado y responsable asi como la honestidad y sencillez de su servicio

Consejo sobre habitaciones: sin observaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OnAir26197796132
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hostal Valle Mistral ofrece una atención personalizada, cómodas habitaciones y buen desayuno en un ambiente acogedor y con personal muy amigable. Si regreso a La Serena me volvería a quedar ahí de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Happiness18069017380
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

Destacable ubicación cercana al centro, muy amables tanto el personal como sus dueños, limpieza buena. Habitaciones cómodas. Desayuno muy sencillo, había que solicitar reposición de alimentos y/o bebidas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a lauralamillo
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Llegué a esta hsotal por reportaje que vi de una revsita de compañía area, su diseño me atrapó, así que estuve allí y superó mis expectativas, hermoso, buena ubicación, muy es acogedor, confortable y atento el personal

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos