Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Fue una excelente recomendación, desde Moscatel La Casa del Pisco nos contaron de este hostal y realmente estamos felices con el descubrimiento , muy buena ubicación, excelente atención, muy seguro tambien y a muy buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Elizabeth N
Kayser2016, Gerente en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias Elizabeth por tu comentario, nos contenta mucho el habernos permitido brindarnos de esta forma en tu estadia, que tengas un excelente dia.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Las habitaciones no tienen buena aislación acústica, de modo que se siente todo de noche.
Tampoco es particularmente confortable o con una decoración bonita.
El desayuno no es tipo bufet de la forma convencional.
En general la limpieza es buena y ordenado.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la decoración y el confort de las habitaciones.
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Journey67788562866

Muchas gracias por su comentario, sin duda nos impulsa a mejorar, saludos

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Excelente servicio, todo bueno
La atención fue buenísima, una vista genial
se puede disfrutar tranquilamente en este lugar
Cerca de todo, me encanto.
Lo recomiendo al 1000000%
aparte que si sales en la noche ellos están ahí y te abren no tienen ningún problema.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Trek67202005709

Gracias por tu precioso comentario, esa es la idea; que sea una estadía relajada saludos

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

excelente atención y hospitalidad de parte de las personas que atienden en el lugar, servicio esmerado y alegre. servicio de alimentación de alta calidad, limpieza de habitaciones dedicado y responsable asi como la honestidad y sencillez de su servicio

Consejo sobre habitaciones: sin observaciones
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a OnAir26197796132
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hostal Valle Mistral ofrece una atención personalizada, cómodas habitaciones y buen desayuno en un ambiente acogedor y con personal muy amigable. Si regreso a La Serena me volvería a quedar ahí de todas maneras.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Happiness18069017380