Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

100 % recomendado, tranquilo para descansar, cercano a varios lugares de interés, además de lo bello y bien cuidado de la hostal, en recepción la chica que nos atendió nos entrego información de lugares para visitar y como poder movilizarnos dentro de la cuidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 960natachas
Kayser2016, Director de Relaciones con Clientes en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Agradecemos tu comentario, nuestra meta es lograr que "no te sientas lejos de casa" y acompañar en tu estadía, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Excelente estadía y atención. Muy buenas instalaciones, wifi, smart tv, cómodas camas. Entregan el desayuno pero como fui por trabajo salía muy temprano. Muy buena ubicación, con servicio de arriendo de bicicletas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Marielita11

Muchas gracias por tu comentario y felices de lograr tu tranquilidad y complacencia, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 35 amigos, y nos quedamos el fin de semana en este hostal, el lugar es increíble, la atención de su personal y disposición se agradece, mención honrosa para su terraza en el 4 piso con vista panorámica a la ciudad, si anda en la cuarta región no lo dude y aloje en este hostal, no se arrepentirán. Dato especial tienen muchas yerbas medicinales y se dan el tiempo de explicarte el uso de cada una.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a manuelpatricioc
Kayser2016, Gerente en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Muchas gracias Manuel, por tu enaltecedor comentario, la verdad es que nuestros servicios y atención están enfocados justamente a brindarnos a nuestros huéspedes para hacerlos "sentir no lejos de casa". que tengas un gran dia

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Sorprende desde su entrada, entregándole un sello distinto a la calle donde se encuentra ubicado , en su interior sorprende con una arquitectura propia y mucha vegetación lo cual lo hace bastante pintoresco y único . Es un hostel ecofriendly que tiene incorporado paneles solares y también mecanismos de uso responsable de agua por lo cual esta a la vanguardia de las nuevas tendencias eco.
Su roof top es un lujo , ideal para pasar las tardes , con una vista panorámica de la ciudad. El desayuno 10 puntos, todo lo necesario para comenzar el día , lo hace novedoso que sea al aire libre en una de sus terrazas lo que da una sensación de relajo. Respecto a la ubicación esta en pleno casco histórico , tal vez lo único malo sería que para acercarse a la playa hay que ir en micro o colectivo, sin embargo lo puedes tomar caminando a solo un par de cuadras.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a EstebanOroz
Kayser2016, Gerente en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Muchas gracias por tu apreciado comentario, sin duda logramos que "te sintieras no lejos de casa", (nuestro lema se podría decir), tu completa descripción de nuestras instalaciones sin duda la ilustran de forma plena. Gracias nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Fue una excelente recomendación, desde Moscatel La Casa del Pisco nos contaron de este hostal y realmente estamos felices con el descubrimiento , muy buena ubicación, excelente atención, muy seguro tambien y a muy buen precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Elizabeth N

Muchas gracias Elizabeth por tu comentario, nos contenta mucho el habernos permitido brindarnos de esta forma en tu estadia, que tengas un excelente dia.