Travelocity
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Hermosa hostal, con excelente atención, amigable con el medio ambiente y con muy buena ubicación.
Llama la atencion y destaca por su diseño y decoración, la cual la hace muy atractiva y particular, en las murallas se pueden leer versos de nuestra poeta nacional premio nobel de literatura Gabriela Mistral.
Cuenta con habitaciones muy comodas y una terraza hermosa.
El personal que trabaja alli es muy amigable, cordial y amable.
100% recomendada.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a CamitaOrtega
Cesar Torrico, Propietario en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2021

Muchas gracias Camila por tu comentario y puntuación, la idea fundamental es que "No se sientan lejos de casa", saludos cordiales y los esperamos cada vez que asi lo deseen.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2020

El lugar es espacioso, excelente infraestructura, los camarotes son de 1,5 plazas con un muy buen espacio sobre cabeza, poseen un sistema de ahorro de agua en las duchas que no he visto en otros hostales.

Desde la terraza se puede ver parte de la ciudad, está emplazada en el techo del tercer piso, es amplia, dispone de sillones y pequeñas mesas para poder sentarse a compartir y dejar pasar el tiempo.

El desayuno es bueno . queso, jamón, mermelada, café (no de grano), té, mantequilla. Hay una cocina exclusiva para los huéspedes donde puedes preparar y guardar tus alimentos, disponen de alacena y refrigerar.

Cosas que me llamaron la atención :

a.- Siempre me decían que la habitación en que había reservado estaba full, dormí solo en el camarote superior, pudiendo ocupar el inferior u otro camarote a gusto mío.

b.- Una vez fuera del hostal me llaman para preguntarme por un candado que "supuestamente" me habían facilitado la noche anterior, lo que nunca fue sucedió.

c.- Nunca fue claro el costo de usar una toalla, me dijeron $1.000 me cobraron $2.000.

muy buena ubicación, sector tranquilo, puedes ir caminando al centro de la ciudad, terminal de buses y locales de comida.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones compartidas se emplazan en el tercer piso bajo la terraza, son amplias, cuenta con un baño interior, el costo es menor.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a VanDerRojo
Kayser2016, Director de Recepción en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Hola muchas gracias por tu apreciado comentario, la verdad nuestra meta es lograr que nuestros huéspedes, "No se sientan lejos de casa" y tengan la mayor comodidad y relajo posible; tanto dentro de las habitaciones como en nuestros distintos espacios comunes así como nuestra preciosa terraza; respecto a lo que le llamo la atención; muchos huéspedes reservan a través de canales como Booking, Hostelworld, Expedia etc... y luego de asignada su reserva no tienen la delicadeza de anular cuando no se presentaran y queda "ocupada", el valor de renta de toallas es $2.000 -tal vez nos expresamos mal-, lo del candado claramente cometimos una equivocación: Por todo esto te pedimos disculpas y agradecemos una vez mas tu comentario para poner mas cuidado en estos detalles, te deseamos buenas rutas saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

100 % recomendado, tranquilo para descansar, cercano a varios lugares de interés, además de lo bello y bien cuidado de la hostal, en recepción la chica que nos atendió nos entrego información de lugares para visitar y como poder movilizarnos dentro de la cuidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 960natachas
Kayser2016, Director de Relaciones con Clientes en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Agradecemos tu comentario, nuestra meta es lograr que "no te sientas lejos de casa" y acompañar en tu estadía, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

Excelente estadía y atención. Muy buenas instalaciones, wifi, smart tv, cómodas camas. Entregan el desayuno pero como fui por trabajo salía muy temprano. Muy buena ubicación, con servicio de arriendo de bicicletas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Mariela R

Muchas gracias por tu comentario y felices de lograr tu tranquilidad y complacencia, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 35 amigos, y nos quedamos el fin de semana en este hostal, el lugar es increíble, la atención de su personal y disposición se agradece, mención honrosa para su terraza en el 4 piso con vista panorámica a la ciudad, si anda en la cuarta región no lo dude y aloje en este hostal, no se arrepentirán. Dato especial tienen muchas yerbas medicinales y se dan el tiempo de explicarte el uso de cada una.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a manuelpatricioc
Kayser2016, Gerente en Valle Mistral, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Muchas gracias Manuel, por tu enaltecedor comentario, la verdad es que nuestros servicios y atención están enfocados justamente a brindarnos a nuestros huéspedes para hacerlos "sentir no lejos de casa". que tengas un gran dia