“un buen sitio”

Tololo Beach
Clasificado como N.º 19 de 274 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Parrillada, Mariscos, Bar, Parrilla
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Fui el fin de semana largo y fui porque me lo recomendaron, en general el lugar es muy lindo y tiene una vista preciosa. En general las preparaciones cumplen las expectativas, pero sin sorprender. Lo bajo de el lugar es el servicio, a momentos los meseros ni te miran y eso empaña un poco el entorno

Agradécele a Pauligonzalez

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar sin reserva un sábado del puente de Noviembre y no hubo problema en tener mesa. Nos pusieron en terraza con vistas al mar. Local muy bonito por dentro, algo más austero por fuera pero con vistas inmejorables.
La comida rica pero sin más. Pedimos una reineta a la mantequilla (no tenian muchos de los pescados de la carta) y un rissoto de 3 mariscos. El rissoto fue decepcionante, demasiado caldoso y sin sabor. Buena oferta de bebidas: cervezas, piscos y tragos y gran colección de vinos.

Agradécele a David D
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos un café, a las 18:00 hrs y el mesero nos dice que la cafetería está al lado ( veníamos de allá porque NO NOS ATENDIERON ) así que ni en la cafetería ni en el restaurant se preocupan del cliente

Agradécele a natitagn
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor Restaurant de ciudad de La Serena, sin duda tiene los mejores platos frente al mar, tiene una exquisita terraza para disfrutar un bajativo viendo un bello atardecer.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a gabguti
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2018

Buenas instalaciones en un buen lugar pero no te traen el menú si no lo pides y te ofrecen platos que luego te los cobran por ingredientes. Por ejemplo te ofrecen un plato de machas a la parmesana con ostiones y te cobran $ 20.400, $ 10.900 las machas y $ 9.500 los ostiones. Hay que tener cuidado si no saldrás trasquilado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
3  Agradécele a 425albertom