“Buenísimo ”
Opinión sobre: Hug Cocina & Color

Hug Cocina & Color
Clasificado como N.º 15 de 274 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: US$4 - US$22
Descripción: HUG Kitchen and Color, quiere mostrar a todos nuestros visitantes lo mejor de la comida japonesa, con una mezcla de colores y texturas, manteniendo siempre la calidad y el buen sabor que nos caracteriza. Venga y disfrute de exquisitos y delicados bocadillos con un sabor incomparable. Pasar un momento diferente y sabroso con HUG
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con una amiga y en verdas fue una muy grata sorpresa, pedí solo sushi t en verdad estaba increíble y lo q puede ver del resto de los platos, se veia bastante ricos, definitivamente si vuelvo a La Serena voy, quede con ganas de probar mas platos de la carta.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Pauligonzalez

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscando un lugar donde comer el sábado en la noche, decidí entrar a este lugar que en principio parecía más higiénico que la competencia más cercana.
Pedimos una tabla de 42 piezas por 14.990, algo relativamente barato para lo habitual (no me hice muchas expectativas por ese precio), más un jugo de frutilla y una cerveza individual Guayacán. Como es de costumbre llegaron los bebestibles primero, (algo que me llamó la atención fue que de entrada el jugo de frutilla parecía jugo en polvo, se notaba que era un poco de frutilla en muuucha agua y azúcar seguro para disfrazarlo, ya se hacía notar los bajos precios). La garzona abrió frente a mi la cerveza, lo que por cierto es lo que corresponde. No quise beberla en el vaso porque tenía sed y quería disfrutarla de inmediato, tomé un par de tragos y noté que no tenía suficiente gas. No hice la observación de inmediato, porque preferí esperar a que llegase la comida y así evitarme cualquier posible mal proceder desde la cocina hacia un cliente que reclama. Sin embargo el sushi estaba tardando mucho en llegar. Entonces decidí llamar a la garzona para comentarle del problema y ver una solución razonable. Al explicarle, ella de inmediato reaccionó con cierta desconfianza, lo que me llamó la atención, pero dijo que iba a preguntar en caja. Al volver dice que no me la pueden cambiar porque ya ha pasado mucho tiempo, que debí avisar a penas la probé. Por supuesto esa respuesta me molestó, porque yo sabía que no había mala fe de mi parte, simplemente por evitar el conflicto en primera instancia, ahora me obligaban a pagar un producto que claramente estaba vencido. Le dije “no voy a pagar por un producto que está vencido”, me indicó que mi pedido ya estaba por salir, tal vez con la intención de que no me retirase sin pagar toda la orden, algo que no pretendía hacer para nada, mi hijo ya estaba bebiendo el “agua de frutilla” y teníamos hambre, habíamos caminado bastante y no teníamos intenciones de seguir buscando otro lugar. No me iba a ir, solo quería tomarme una buena cerveza, comer algo y terminar el día. Entonces aparece el o la administradora, lo digo de esta manera porque me gustaría individualizar a esta persona, pero en su apariencia ambigua, no sé si definirle como él o ella. Me lanza el mismo argumento, pero con un tono más impositivo, intenta convencerme de que estoy obligado a pagar por la cerveza vencida. Le expliqué nuevamente que no correspondía pagar por algo que no quiero tomar, esta persona intentó hacerme creer que había consumido más de la mitad de la cerveza, que había transcurrido más de 30 minutos y que no había reclamado a tiempo (ninguno de los dos argumentos eran correctos) le indiqué que debería probarla por él mismo, pero no accedió, luego me responde lo más absurdo que había escuchado alguna vez, “has probado antes esta cerveza? Es una cerveza sin gas...” pensé, WTF, me estás web$&@? A ver, No he tomado esta cerveza antes, pero tengo claridad de que una cerveza sin suficiente gas, no es una cerveza sin gas, es una cerveza vencida. Finamente a esa altura ya de paciencia poco me quedaba (y tengo mucha). Le indico que no olvide que el cliente siempre tiene la razón. Su respuesta fue, “si, pero en esta ocasión no” (pensé: a ver, que parte de “SIEMPRE” no se entendió?) respondió de mala manera que no me iban a cobrar la cerveza, pero no terminó de reconocer que su proceder ante mi observación no fue la que corresponde. Creo que eso fue lo que más molestó a fin de cuentas, ósea, el jugo ordinario, cerveza vencida, comida con demora, sin agregar que la música se estaba haciendo insoportable (pero eso puede ser subjetivo) todo eso puedo tolerarlo hasta cierto punto, pero lo que no tolero es que además intenten hacerme creer que mi proceder es errado o mal intencionado, cuando eso dista totalmente de la realidad. Consulté a mi hijo si le incomodaba retirarnos, porque lamentablemente ya no me sentía a gusto en ese lugar, él lo comprendió y apoyó la moción, pagué su rasca jugo de frutillas que tampoco se terminó de beber y me retiré.

Sinceramente me he tomado el tiempo de extenderme tanto con esta opinión, porque creo que vale la pena advertirle a los futuros clientes de este lugar, sobre las malas prácticas a las que se arriesgan.
(Saludos a ti que te diste la molestia de leerme hasta el final).

Fecha de la visita: noviembre de 2018
3  Agradécele a 737an_balj
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buena calidad de los productos, atención rápida lo cual denota una preocupación por el cliente. Buena ubicación del restaurante lo cual permite al turista moverse rápidamente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alberto C
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui atendido por los mismos dueños del restaurant, quienes además de ser amables le dan un sello muy cálido al lugar. La comida está buenísima y los precios razonables, tiene muy buena ubicación en una de las principales avenidas de La Serena. Full recomendado!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo con mi familia (4 adultos y 1 niño) pedimos 2 sandwichs (el gringito) la carne estaba blandita, buen sabor y cantidad, estaban EXQUISITOS. Pedimos tambien 3 rolls, buen sabor, cantidad precisa de cada ingrediente. El lugar estaba limpio, la musica era agradable y la atencion perfecta, preocupados por los clientes y siempre dispuestos a dar una opinion y a sugerir algun sandwich o roll, los tragos exquisitos buen sabor y cantidad.
Muchas felicidades

Fecha de la visita: agosto de 2018