“¿Una nueva gestión?”

Cannoli La Serena
Clasificado como N.º 182 de 273 Restaurantes en La Serena
Rango de precios: US$7 - US$18
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018

La impresión es que haya cambiado la gestión porque respecto de comentarios muy negativos, mi experiencia ha sido buena. La entrada de pollo envuelta en papa, ha sido agradable y el plato de mechada con purè rústico de papa, con un toque de cilantro ha sido gustoso. La mousse de chocolate con salsa de frutos rojos ha sido lo mejor a mi entender. El local bien cuidado y siendo un grupo numeroso nos han atendido con rapidez. Cannoli reemplaza al viejo Tra noi y da la sensación de que la nueva gestión dará qué hablar positivamente.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a ABarlocci

Se escribió una opinión 28 de julio de 2018

La comida muy mala, pedimos gnoqui y no eran preparados, eran de supermercado, La comida estaba helada y el pan que pusieron estaba congelado, Cuando salimos la persona que estaba en la caja pagándose estaba poniendo el pan en un horno eléctrico.

EL local estaba sucio.

No es recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a edoaponce
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención además se equivocaron varias veces en mi pedido.

Ensalada César pésima presentación. No recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Mauricio E
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine para el día de la madre tenían un menú achicado y aun así se demoraron una eternidad. No tenían ninguna explicación. Además es caro y la comida no es tan buena.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Jfcoas
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención y predisposición.
Buena ambientación fuimos a almorzar dia hermoso vista genial al mar en terraza. Platos buena presentación pedimos plato del estaba muy bueno canelones y pedimos un pastel de Jaiba aceptable no era de los mejores. Plato ñoquis bueno. Lo mejor es la ubicación en terraza.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Yanina S