TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

La Habitación limpia, agradable. todo bien ordenado. el Dpto que arrende realmente
perfecto. cerca de Avenida del mar. muy recomendable. El precio reamente acorde a la calidad del lugar . Espacio bien tranquilo, silencioso.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rodrigocP6626LN
Catherine R, Director General en Hotelera Vegasur, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2019

Muchas gracias, Rodrigo, por dejarnos su evaluación y comentario; y por supuesto, ¡por recomendarnos!.
Nos alegra mucho que su visita haya sido excelente y que haya disfrutado de nuestros servicios y de nuestra ubicación (a pasos de todo).
Esperamos su próxima visita.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

La cama muy comoda y la ubicacion excelente. La relación calidad/precio excepcional. El depa en el que nos hospedamos no era nada parecido al de la fotos, era mucho mas antigua, ese fue el único detalle porque sobresale a primera vista. Aunque debo decir que no me molestó ya que igual era muy comodo y limpio. El personal muy atento y amable. Lo recomiendo sobre todo por la relacion calidad/precio.

Agradécele a adriano227
Catherine R, Director General en Hotelera Vegasur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Muchas gracias por dejarnos su evaluación y comentario.
Nos alegra que pudiera tener una buena noche de descanso y que le gustara nuestra ubicación, que en realidad es muy buena porque estamos cerca de todo.
Como indica respecto al departamento, lo más seguro es que se le asignó uno que aún no ha sido remodelado (estamos desde el año pasado renovando nuestros departamentos y cabañas).
Le agradecemos mucho que nos recomiende, y esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor, con hermosos jardines donde abundan multitud de flores cuidadas por su jardinera la señora Rosita que es un amor.Su entorno tranquilo,cabañas muy limpias,equipadas contodo lo necesario y de calidad.
Su personal son amables, empaticos. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Rluzmira
Catherine R, Director General en Hotelera Vegasur, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Muchas gracias por dejarnos su comentario.
Estamos todos encantados, no sólo de que haya disfrutado de su estadía con nosotros, sino de haber podido contribuir a que tuviera unas vacaciones soñadas, para nosotros eso es lo más importante.
Esperamos que nos vuelva a visitar, nuevamente gracias por sus lindas palabras y por recomendarnos.
Un saludo cordial de todo el equipo.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Buen servicio, Excelente atencion, e instalaciones, confortables habitaciones con zonas recreativas, cuenta con servicio de bicicletas, cercano a la playa, el desyuno variado, puedes comer lo que quieras! Volveria....

Agradécele a Cruizzentt0034
Catherine R, Director General en Hotelera Vegasur, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Muchas gracias por dejarnos su evaluación y comentario.
Nos alegra que disfrutara y aprovechara todos los servicios que hemos preparado para atender a nuestros huéspedes. ¡Y de todas maneras lo vamos a estar esperando!
Un saludo cordial desde La Serena.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Excelente servicio. Amabilidad y cordialidad de los trabajadores en todo momento. Muy buena ubicación, a solo pasos de la playa (del centro mismo se puede ir en vehículo y queda a unos 10 minutos, pero a pie es mas de media hora).

Consejo sobre habitaciones: Hay tranquilidad entre quienes se hospedan. También ofrecen desayuno con barra libre.
Agradécele a felipeitu93

Muchas gracias por dejarnos su evaluación y comentario; y también por sus amables palabras.
Estamos muy contentos de que disfrutara de los servicios que tenemos para ofrecer; y de nuestra ubicación, que tal como dice, estamos cerca de todo.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto.