Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Muy conforme. Lugar seguro, a metros de la playa y con espacio para estacionar el automóvil. Muy buena atención de sus empleados. Excelente el departamento, por espacio, limpieza, equipamiento y comodidades.

Agradécele a 710adrianas
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar tranquilo, muy buen ubicado, cero ruido, instalaciones tienen de todo, posiciona con lugar muy cómodo para descansar.
Muy bien pensando para lograr descanso y confort
Buenas áreas verdes
Desayuno con todo lo necesario fresco, para tener todas las opciones de comida
El aseo en habitación muy bueno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a C1586IGandreae
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Lo mejor es la ubicación, muy cerca de la playa a precios razonables (se suele conseguir mejor precio x internet que directamente con el apart). Se puede pagar en dólares pero tienen que estar perfectos (a pesar de revisarlos a nosotros nos devolvieron al otro día un billete que ni siquiera podíamos saber si era nuestro).
Los deptos standart son demasiado básicos, teníamos una sola ventana que daba a una pared.
Tienen bicicletas (bastante destruidas) para prestar. El desayuno y la piscina son buenos.

Agradécele a FranciscoMallmann
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Entre las cosas positivas: el lugar tiene una ubicación ideal, el desayuno que sirven todas las mañanas es bastante completo y la atención del personal es excelente. El servicio de limpieza también fue bastante cumplidor.

Hace falta un poco más de arreglo y cariño en el mobiliario de las habitaciones, nos tocó una habitación con un colchón tan viejo que estaba hundido, las mesas y el armario tenían partes despegadas; etc

Agradécele a yess1291
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Excelente atencion, el mejor desayuno riquísimo todo, excelente atención, las cabañas eran muy cómodas, algunas con vista directamente a piscina, la ubicación del hotel es precisa, muy cerca de todo, principalmente de la playa ! Esta permitido llevar mascotas, tienen servicios de bicicletas, todo muy completo. Lo pasamos increible con mi pareja. Excelente atención para el 14'F, hasta con un espumante nos esperaron.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones para parejas son las mejores, tienen una vista privilegiada hacia la piscina
Agradécele a barbaraandreat