Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$82
Hotels.comUS$82
eDreamsUS$82
TravelocityUS$82
Orbitz.comUS$82
CheapTicketsUS$82
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy grato y tranquilo para ir en familia,sus cabañas muy acogedoras y tiene de todo.El personal muy amables muy lindo lugar recomendable 100 %....y lo mejor muy cerca del mar y de lugares de gastronomía

Agradécele a Marco19712021
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En la cabaña, los baños y piezas bien equipados, amplios y limpios. Las camas súper cómodas. El living, comedor y cocina son frío y falta acondicionador mejor el living para hacerlo un poco más acogedor. Podrían dejar una estufa para las tardes de invierno.
Se agradece que acepten perros y tengas excelente disposición para acordarlos. Mi perro estuvo muy cómodo.

Agradécele a 737paolah
Catherine Rivera, Director General en Hotelera Vegasur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias Paola por dejarnos su evaluación y comentario.
Nos alegra que disfrutara de su fin de semana con nosotros.
Esperamos nos vuelvan a visitar.
Un saludo coridal,

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Fue una grata experiencia, limpieza excelente, el ambiente privado y hogareño....
Lo mejor la Super King
Otro tema super destacable la Honestidad de las personas de Aseo deje todo y sin novedades un aplauso para esas personas

Agradécele a danielGRTSLR
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

Lo que más buscaba era estar cerca de la playa y restaurantes, lo cual se cumplió a cabalidad. Pieza tranquila y equipada con todo lo que uno necesita para prepararse comida o descansar, sólo eché de menos el wifi.

Dato aparte es que caminando por la playa, encontré machas y las pude preparar perfectamente con el equipamiento de cocina incluido.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Hernán J
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2021

Cabañas cercanas a la playa, cocina equipada con lo necesario para dos personas Tazas, platos, vasos, copas, tostador, sarten mediano, ollas, coladores, cubiertos, paño para secar, microondas, horno eléctrico, baño cuenta con shower door, toallas blancas, jabón, Shampoo, papel higiénico. Es un lugar tranquilo y seguro, además de ser hermoso, excelente para pasar unos días de descanso en pareja. Por supuesto que volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Karlani