Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$76
Agoda.comUS$76
Hotels.comUS$76
PricelineUS$76
eDreamsUS$76
TravelocityUS$76
Ver las 12 ofertas

Mala Experiencia. No recomendable
Agua fría por la mitad de la estadia. Sin compensación en el precio. Tuvimos que sugerir nosotros el cambio de habitación. Ya que esa solución no la presento la hotelera
Frazadas cortas de 1 plaza para cama de 2 plazas. Ropa de cama humeda. El cubrecamas era un pedazo de cortina. La tele era diminuta y me tenía que doblar completo para ocupar un lavamanos diminuto. Desayuno incluido suspendido por temas de Covid. Sin embargo lo podías pagar y magicamente pagandolo el Covid desaparecia. ‍♂️
Ojo las bicis no las prestan por Covid
Sin Wifi
Cambiaron la info de booking en nuestro primer dia cuando llegamos preguntando por bicis y desayunos y wifi. Finalmente nos quedamos ahi porque no encontramos otro lugar despues de nuestra pesima primera y segunda noche.

1  Agradécele a pablogL9439RU
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Lo único bueno es la ubicación y el servicio de mucamas, en general muy mala experiencia:
1. La página decía que incluía desayuno, nos indicaron que ya no estaban disponibles por protocolos covid (sin embargo si lo pagabas te lo daban, es decir el criterio solo aplicaba en caso de no pagar)
2. La página decía que incluía bicicletas y tampoco permitieron su uso (publicidad engañosa)
3. Nos bañamos 3 días con agua congelada, no entregaban solución y cuestionaban que estuviéramos diciendo la verdad. Les sugerimos el cambio de habitación, ya que ni eso fueron capaz de entregar como solución
4. Cuando cancelamos la mitad restante preguntamos si nos harían un descuento por el problema del agua, y nos indicaron que nos entregarían un voucher para la próxima estadía (cosa que no ocurrió y que parecía una burla, ya que ni ganas de volver al lugar). En ese mismo momento les dijimos que eran super rápidos para cobrar y cero para solucionar problemas básicos, la única respuesta del recepcionista fue "así es" de forma muy pedante
5. Las frazadas de las camas de dos plazas eran de 1 plaza, quedando muy incómodas las camas. Además en general la ropa de cama tenía olor a humedad.
6. Después de todos nuestros reclamos, cambiaron la información de las páginas

No recomiendo este lugar, pésimo servicio

Agradécele a H6755YNclaudiab
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Hace muchos años trabajo en turismo y ahora hice un viaje familiar para descansar y desconectarme. No conocía Vegasur y me llevé una muy agradable sorpresa. Excelente alojamiento en la cabaña, todo perfecto desde mi mirada profesional. Recomiendo el lugar al 100% en todo ambito.

FELICITACIONES!!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las ubicaciones son buenas
Agradécele a Z201NRtanias
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy grato y tranquilo para ir en familia,sus cabañas muy acogedoras y tiene de todo.El personal muy amables muy lindo lugar recomendable 100 %....y lo mejor muy cerca del mar y de lugares de gastronomía

Agradécele a Marco19712021
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En la cabaña, los baños y piezas bien equipados, amplios y limpios. Las camas súper cómodas. El living, comedor y cocina son frío y falta acondicionador mejor el living para hacerlo un poco más acogedor. Podrían dejar una estufa para las tardes de invierno.
Se agradece que acepten perros y tengas excelente disposición para acordarlos. Mi perro estuvo muy cómodo.

Agradécele a 737paolah
Catherine Rivera, Director General en Hotelera Vegasur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias Paola por dejarnos su evaluación y comentario.
Nos alegra que disfrutara de su fin de semana con nosotros.
Esperamos nos vuelvan a visitar.
Un saludo coridal,