Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$76
Agoda.comUS$76
Hotels.comUS$76
PricelineUS$76
eDreamsUS$76
Orbitz.comUS$76
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy limpio, tranquilo y muy cerca de la playa, por lo menos en el departamento que alojamos, solo les recomendaría preocuparse más por la mantencion del inmueble, ya que mueble de cocina sin melanina, lámparas de baño con óxido.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a vargatap
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. El personal muy atento, las habitaciones bien equipadas, limpias, las camas comodas. Se descansa increíbles. Lugar esta bien ubicado, se puede ir caminando a la playa y a los restaurantes y puedes quedarte con tu mascota. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a OnAir36201330039
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

excelente servicio, cabañas limpias, cómodas, amplias, agua caliente las 24 horas, muy buena ubicación ,excelente protocolo covid , cumplieron las expectativas calidad , protección y SEGURIDAD. Un lugar muy acogedor cabañas, jardines hermosos y su personal muy amables. 100% RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a anabQ6496WZ
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Mala Experiencia. No recomendable
Agua fría por la mitad de la estadia. Sin compensación en el precio. Tuvimos que sugerir nosotros el cambio de habitación. Ya que esa solución no la presento la hotelera
Frazadas cortas de 1 plaza para cama de 2 plazas. Ropa de cama humeda. El cubrecamas era un pedazo de cortina. La tele era diminuta y me tenía que doblar completo para ocupar un lavamanos diminuto. Desayuno incluido suspendido por temas de Covid. Sin embargo lo podías pagar y magicamente pagandolo el Covid desaparecia. ‍♂️
Ojo las bicis no las prestan por Covid
Sin Wifi
Cambiaron la info de booking en nuestro primer dia cuando llegamos preguntando por bicis y desayunos y wifi. Finalmente nos quedamos ahi porque no encontramos otro lugar despues de nuestra pesima primera y segunda noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a pablogL9439RU
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Lo único bueno es la ubicación y el servicio de mucamas, en general muy mala experiencia:
1. La página decía que incluía desayuno, nos indicaron que ya no estaban disponibles por protocolos covid (sin embargo si lo pagabas te lo daban, es decir el criterio solo aplicaba en caso de no pagar)
2. La página decía que incluía bicicletas y tampoco permitieron su uso (publicidad engañosa)
3. Nos bañamos 3 días con agua congelada, no entregaban solución y cuestionaban que estuviéramos diciendo la verdad. Les sugerimos el cambio de habitación, ya que ni eso fueron capaz de entregar como solución
4. Cuando cancelamos la mitad restante preguntamos si nos harían un descuento por el problema del agua, y nos indicaron que nos entregarían un voucher para la próxima estadía (cosa que no ocurrió y que parecía una burla, ya que ni ganas de volver al lugar). En ese mismo momento les dijimos que eran super rápidos para cobrar y cero para solucionar problemas básicos, la única respuesta del recepcionista fue "así es" de forma muy pedante
5. Las frazadas de las camas de dos plazas eran de 1 plaza, quedando muy incómodas las camas. Además en general la ropa de cama tenía olor a humedad.
6. Después de todos nuestros reclamos, cambiaron la información de las páginas

No recomiendo este lugar, pésimo servicio

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a H6755YNclaudiab