5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$134
Hotels.comUS$134
PricelineUS$134
eDreamsUS$134
CheapTicketsUS$134
TravelocityUS$134
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar muy lindo, limpio y bue servicio, solo pediria tasones mas grandes y hacia falta una paila. Es un detalle pero al momento de necesitar.. es util.
El resto todo muy bien volveria y lo recomiendo.
Tambien les comento que la ubicacion esta perfecta, todo muy serca.

Consejo sobre habitaciones: Todo bien
Agradécele a noeliaa842
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Muy limpio, tranquilo y muy cerca de la playa, por lo menos en el departamento que alojamos, solo les recomendaría preocuparse más por la mantencion del inmueble, ya que mueble de cocina sin melanina, lámparas de baño con óxido.

Agradécele a vargatap
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. El personal muy atento, las habitaciones bien equipadas, limpias, las camas comodas. Se descansa increíbles. Lugar esta bien ubicado, se puede ir caminando a la playa y a los restaurantes y puedes quedarte con tu mascota. Recomendable.

Agradécele a OnAir36201330039
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

excelente servicio, cabañas limpias, cómodas, amplias, agua caliente las 24 horas, muy buena ubicación ,excelente protocolo covid , cumplieron las expectativas calidad , protección y SEGURIDAD. Un lugar muy acogedor cabañas, jardines hermosos y su personal muy amables. 100% RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a anabQ6496WZ
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021

Mala Experiencia. No recomendable
Agua fría por la mitad de la estadia. Sin compensación en el precio. Tuvimos que sugerir nosotros el cambio de habitación. Ya que esa solución no la presento la hotelera
Frazadas cortas de 1 plaza para cama de 2 plazas. Ropa de cama humeda. El cubrecamas era un pedazo de cortina. La tele era diminuta y me tenía que doblar completo para ocupar un lavamanos diminuto. Desayuno incluido suspendido por temas de Covid. Sin embargo lo podías pagar y magicamente pagandolo el Covid desaparecia. ‍♂️
Ojo las bicis no las prestan por Covid
Sin Wifi
Cambiaron la info de booking en nuestro primer dia cuando llegamos preguntando por bicis y desayunos y wifi. Finalmente nos quedamos ahi porque no encontramos otro lugar despues de nuestra pesima primera y segunda noche.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a pablogL9439RU