Los precios más bajos para tu estadía
US$138
PricelineUS$138
TravelocityUS$138
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2022

Buen lugar, Relajante, cercano a muchos negocios y a la avenida del Mar donde se encuentra todo lo que quieres, cabañas muy cómodas, todo funciona perfecto. Vacaciones bien recibidas. Volvería nuevamente

Agradécele a 54andreinar
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2022

Precio alto de acuerdo a las condiciones del departamento, poca iluminación, aseo desprolijo, despreocupación en el manteamiento por ejemplo el estado de las cortinas, microondas y hervidor muy antiguo y con mal olor. Las camas impecables, muy cómodas, estacionamiento del vehículo a la puerta del departamento

Agradécele a sergiocM4177NK
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces (incluso en pandemia), pero hay algunas cosas que creo que en la actualidad y con el tiempo que ha pasado de pandemia ya no se justifican:
1.- no hacer el aseo. Fui dos veces antes en pandemia y si hacían el aseo de la cabaña , y esta vez en febrero 2022 dijeron que no lo hacían por la fase 2. Creo que no tiene relación una cosa con la otra , y que es una excusa para ahorrar tiempo o personal.
2.- ya no tienen wifi (no se pq) y es sabido que mucha gente está con teletrabajo o que simplemente necesita buen internet pars estar en contacto y el internet móvil en la zona funciona pésimo.
3.- aún no retorna el desayuno . Creo que en el actual estado de la pandemia hay muchas formas para mantener el desayuno, por ejemplo Por turnos o enviándolo a la cabaña.

El resto todo OK, pero creo que son 3 puntos que no se justifican en la actualidad .

Agradécele a 783felipee
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022

Es primera vez que me alojo acá, la verdad estuve en 3 tipos de habitaciones jajaja

Reserve sin saber bien las dimensiones una cabaña para 3 personas (somos dos adultos y una niña), no me gusto ya que era muy pequeña, muy bonita, todo impecable, pero como andábamos con muchas maletas, despensa, scooter, bicicleta, etc. Solicite si me podía cambiar a una mas grande y por suerte había y me cambie a una cabaña(N°10) para 5 personas, acá fueron super amables y buena onda, me ayudaron sin ningún pero. Esta cabaña para 5 personas era muy amplia, todo muy limpio y ordenado, nos vinieron a hacer el aseo y dejaron super limpio, nos lavaron hasta la losa del desayuno cosa que no pensamos harían. El único pero de esta cabaña era que uno de los baños tenia mal olor, permanente.
Acá estuvimos dos noches y nos tuvimos que cambiar a una cabaña especial para 8 personas (N° 52), realmente grande, amplia terraza, amplio comedor, cocina americana, dos baños, acá el único pero sería que en la cocina no salía agua caliente, las puertas de los baños estaban medias descuadradas y en uno de las duchas se salía mucho el agua para el piso. (el cambio de las maletas y todas las cosas que llevábamos lo hizo el personal de las cabañas)
La atención muy buena, la limpieza muy buena, las piscinas muy buenas. La ubicación muy buena, a metros de la playa, muchos negocios con todo lo que necesitas comprar.

En conclusión creo que para el valor cobrado deberían hacer mejoras en la infraestructura, el resto todo muy bueno.

Consejo sobre habitaciones: Si arriendan una para 3 personas ver bien si les alcanza el espacio ya que es con 1 baño y comedor pequeño,refrigerador tb es tipo frigobar.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a robertfrostr
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2022

El lugar era muy agradable, las habitaciones limpias. Pero no me voy con tan buena impresión ya que en booking dice que aceptan mascotas pero tiene una letra chica muy difícil de encontrar que dice que solo aceptan en las cabañas y no en los departamentos. Lamentablemente yo llevé a mi perrito, arrendé departamento y el día que llegamos nos dijeron que nos tendríamos que devolver a Santiago o tener que pagar una diferencia de 20mil pesos diarios. Me parece muy poco profesional, terminamos pagando mucho más caro por un error comunicacional de parte de ellos.

Agradécele a marialI1563BC