Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$89
Hotels.comUS$89
PricelineUS$89
TripadvisorUS$89
TravelocityUS$89
Orbitz.comUS$89
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Excelente. fui a una competencia deportiva y el lugar propicia el adecuado descanso, camas y espacios muy cómodos y la disposición dle personal muy amable siempre, a cualquier hora. si duda volvería a ir

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sergio S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar nos quedamos dos noches, la cabaña totalmente equipada y a metros de la piscina, lo disfrutamos mucho nos tocaron días súper tranquilos y la gente de recepción muy amable, muy agradecidos y felices con nuestra estadía, totalmente recomendable

Agradécele a ferdayanar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para vacacionar en familia, la cabaña estaba impeque, el desayuno contundente pero poco variado. Servicio a la habitación excelente y las instalaciones exteriores maravillosas, muy lindo para descansar y cerca de la playa.

Agradécele a Sebastian C
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022

Nada malo que decir, muy lindo todo, aseado y cómodo. Sobre recepción muy amable su personal y con toda la disposición de ayudar. Y ubicación perfecta, a pasos de la costa y cerca de paradero para locomoción.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PauletteStephanie
Escribió una opinión el 24 de junio de 2022

El departamento es de buen tamaño para una pareja con todas las comodidades necesarias para una estadía . Lo único que sugiero es que pongan mas énfasis en el mantenimiento de los baños ,ya que las cerámicas en la parte del fragüe estaba con hongos al igual que la pintura del cielo del baño.Todo lo demás nada que decir un buen servicio .

Consejo sobre habitaciones: Son habitaciones cómodas y la ubicación cercanos a todo lo necesario .
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a sergioalexiss2022