2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$138
TravelocityUS$138
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

En general fue muy buena experiencia, lo único malo es que no contaban con wifi, el calefactor no funcionaba pero no hizo tanto frío, y ya el desayuno no está incluido como cuando fuimos años atrás. Espero mejoren estos puntos, pero en general es muy buena ubicación y cómodas.

Agradécele a Paula P
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Me gusto mi estadía en el lugar, tuvimos un problema con el refrigerador y nos cambiaron inmediatamente a otra cabaña.
La ubicación es excelente cerca de la playa, lugares de comida y distracciones.
Podrían mejorar la iluminación interna de las cabañas que al ser muy altas no alcanzaba a dar buena luz en la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicolevaleriag
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Excelente. fui a una competencia deportiva y el lugar propicia el adecuado descanso, camas y espacios muy cómodos y la disposición dle personal muy amable siempre, a cualquier hora. si duda volvería a ir

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Sergio S
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar nos quedamos dos noches, la cabaña totalmente equipada y a metros de la piscina, lo disfrutamos mucho nos tocaron días súper tranquilos y la gente de recepción muy amable, muy agradecidos y felices con nuestra estadía, totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a ferdayanar
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para vacacionar en familia, la cabaña estaba impeque, el desayuno contundente pero poco variado. Servicio a la habitación excelente y las instalaciones exteriores maravillosas, muy lindo para descansar y cerca de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Sebastian C