2 personas están viendo este hotel
PricelineUS$138
TravelocityUS$138
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2022

Todo muy bien como siempre pero lo único que tengo para objetar es la falta de wifi ya que al ir desde Argentina lo necesitaba para poder estar conectado. Espero pronto puedan rehabilitarlo ya que es un servicio importante. En cuanto al resto del servicio todo muy bien como siempre, la atención, ubicación y si sería bueno que incluyeran como antes el desayuno y no como algo opcional. Sdos desde San Juan.

Consejo sobre habitaciones: Consultar si tienen wifi x que soy prácticamente cliente. he ido vs veces pero en esta oportunidad la falta de wifi fue un poco molesto.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EDUARDO C
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2022

Sin wifi y no hay desayuno incluido, pero en general buen servicio, buena ubicación cerca de la playa, el lugar es bonito, vegetación bien cuidada, bastante área recreativa, con piscina, personal atento, me encantó el lugar, lo recomiendo, teniendo en consideración lo primero.

Consejo sobre habitaciones: No hay wifi, por si quieren descargar algo, y el desayuno no está incluido, pero se puede acceder a él por un valor económico.
Agradécele a Rossmanetts Y
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Muy buena atención del personal y cabañas bien equpadas y muy cómodas. Bueno para ir en familia con niños, esta al lado de la playa, lugar tranquilo de noche por lo que se puede descansar sin problemas.

Agradécele a Patricio V
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2022

En general fue muy buena experiencia, lo único malo es que no contaban con wifi, el calefactor no funcionaba pero no hizo tanto frío, y ya el desayuno no está incluido como cuando fuimos años atrás. Espero mejoren estos puntos, pero en general es muy buena ubicación y cómodas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Paula P
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Me gusto mi estadía en el lugar, tuvimos un problema con el refrigerador y nos cambiaron inmediatamente a otra cabaña.
La ubicación es excelente cerca de la playa, lugares de comida y distracciones.
Podrían mejorar la iluminación interna de las cabañas que al ser muy altas no alcanzaba a dar buena luz en la noche.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nicolevaleriag