“Buena experiencia”

Comida: Chilena
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi hijo y esposo atraídos por la decoración del lugar , cada detalle hace que quieras conocer cada rincón de ese lugar , afuera hay juegos para niños lo cual entretiene a los más pequeños haciendo que el almuerzo se alargue un poco más , la atención es Rapita y buena, con respecto a la comida , yo pedí una pizza familiar que es la especialidad del lugar y no me gustó tanto porque tenía ingredientes enlatados como los champiñones que fácilmente podrian ser naturales al igual que el jamón que tenía mi pizza el cual no era uno muy bueno, cv claramente he probado mejores pizzas en la Serena , pero para aprovechar un día lindo en la avenida del mar el restaurante es buena opción

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Karina A
Escribe una opiniónOpiniones (1.059)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fresca, ingredientes de buena calidad. Buena atención. Precios razonables, además un local choro y con vista al mar

Agradécele a ivanverdugoaranda
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocemos hace años este local, visitandolo ocasionalmente para vacaciones. Siempre se han esmerado en mejorar y estéticamente es un lugar muy agradable, con un toque rústico. Muy buena ubicación, a pasos de la playa.
La atención cordial, rápidamente nos consiguieron silla para nuestra bebé, y siempre preocupados de nuestros requerimientos.
Pedimos pizza, la cual estuvo muy sabrosa, con abundantes ingredientes. La masa crujente, pero no muy blanda.
Pero antes de llegar a la pizza, pedimos unas empanadas para comenzar y en nuestras visitas previas siempre recordábamos lo ricas que eran las empanadas con queso "Huentaleuquen" que es un queso de la zona, famoso por su cremosidad y sabor. Ahí tuvimos una pequeña desilusión, ya que la empanada traía muy poco queso, tan poco, que destacaba mucho más el sabor de la masa que del queso. Si el local tiene un nombre asociado a un producto, creo que no es buena idea ser mezquino con las porciones.
Pero en la suma y resta, lindo local, buena atención. Especialmente recomendado para grupos grandes y gente joven. Ya que es muy espacioso y acogedor.

Agradécele a P5147RZmaurov
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre tengo que ir, cada vez que viajo a la serena que es muy seguido, paso por aquí, todo muy rico, la atención es buenísima y muy amables. Recomendado 100%

Agradécele a Vaalyy
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando algún lugar donde poder comer y tomar algo, y encontrarnos este local. Estaba muy lleno de gente y pensé que por algo debía ser. Y lo era, es un muy buen local, con comida rica, cervezas muy buenas y una atención de lo mejor. Si les gustan las cervezas artesanales y de la zona, es una excelente alternativa para ir. La ambientación del lugar es excelente y agradable a la vista. Tienen karaoke por si quieren cantar algo. Se llena y mucho, incluso la segunda vez que fui había fila para entrar y había que anotarse, pero no esperamos más de 10 minutos y lo vale, el local es de lo mejor. En resumen, es totalmente recomendable para pasar un agradable rato.

Agradécele a jorgetravelerchile