Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$70
eDreamsUS$70
Agoda.comUS$70
TripadvisorUS$70
StayForLong
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Nos quedamos en un departamento con 2 dormitorios y una sala de estar/cocina. Decoración, mantención y limpieza excelente, y el baño estaba muy bien equipado, ducha con buena presión, etc. Muy cómodo. Buen desayuno con jamón, queso, ensalada de frutas, mermeladas, queque, jugo y té/cafe. Opción de pedir huevos revueltos a costo extra. Hay una disco al frente, pero no se escuchaba los días miércoles y jueves.

Lo único malo del hotel es su próximidad a la Avenida del Mar, y había ruido de tráfico durante la noche. La mayoría de los estacionamientos están al lado de la calle, pero hay unos 4 que están destrás de una reja si quieres más seguridad. El barrio me pareció seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paul S
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dormimos dos noches, las habitaciones bien decoradas, limpias y confortables, con buenos estacionamientos y excelente ubicación frente al mar. Les sugerimos sellar mejor las ventanas. El ruido de las calle es un problema común a los alojamientos en la Costanera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a ClaudiaDecu
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cómodo, de facil estadía, limpio y ordenado. Cuenta con estacionamiento. Las personas que ahí trabajan se esmeran para hacer que todo sea amable.
Tiene vista al mar, en un lugar privilegiado frente a la playa.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Alvaro G
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Primera vez que nos hospedamos en este apart hotel y nos gustó mucho. El lugar es muy cómodo, el personal muy amable, el desayuno es rico y muy bien atendido por el personal de turno. Está ubicado sobre la avenida del mar por lo que la vista es espectacular. Lo único negativo es que los fines de semana hay mucho ruido ya que la zona tiene muchas discotecas en las cercanías del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Pia C
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar las vacaciones.
Apart Hotel muy cómodo,limpio y bien ubicado.(frente a la playa)
Recomiendo 100% este lugar.
El desayuno riquísimo!
Y la atención del personal también.
Volveremos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016