Los precios más bajos para tu estadía
US$103
Orbitz.comUS$103
eDreams
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy burocratizado todo. Si uno necesitaba agua caliente, necesitabas muchas autorizaciones. Los tragos de cortesía son un enganche para consumir en el restaurante del hotel, porque no dejaron subirlos a la habitación. Lo peor es que llegamos un día a las 4 de la tarde y aún estaba sin hacer la habitación. Cuando reclamé, me manifestaron que el tope era hasta las 6 de la tarde. Insólito.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a manuosorio
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena vista, buena atención y personal muy amable, rico desayuno, habitación limpia el único problema de esta que era la 323 una ventana sin cortina que dejaba entrar la luz a la habitación muy temprano lo cual impedía dormir, la iluminación muy fuerte en las cabeceras de la cama ya que estos eran dicroicos led directos a la vista, los espacios de las habitaciones son pequeños a los grandes espacios de lo espacios comunes. La estética del baño deja mucho que desear siendo que su limpieza era muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a HectorRodriguezWilso
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bastante antiguo. El precio que se paga más que nada es por la cercania a la playa pero no por su infraestructura.
Camas incomodas, televisor con canales que se ven borrosos.
Nada que decir del personal, todos un encanto

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a fatima1391
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuve la mala ocurrencia de hospedarme entre el día 6 y 9 de septiembre. Me experiencia fue horrible.
Primero: regalan un trago de cortesía para canjearlo cualquier día de la semana. Sin embargo el domingo está cerrado.
Segundo: acá viene lo peor. El día lunes comienza los trabajos de construcción a las 7:30 am. Esto me impidió continuar con mi descanso. En recepción no fueron capaz de darme una respuesta.
Yo no lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ocramcnil
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien situado frente al msr y cercano al centro. Buen desayuno, atencion personalizada muy correcta.restaurante con buena seleccion y precio adecuado. Personal muy agradable y atento, que provocan ganas de regresar. Felicidades a su admimistrador.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios